• ya puse el supresor

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25215  por dabald

seba ya te dije un dia que si quitas un escape omp para poner un tipo moto ... te retiro la palabra,estas diciendo que los rc racing suenan tuneros y kieres un tipo moto'¿?¿?¿? si quieres que haga ruido haz todo tubo recto y al final hazle un ancheamiento de 50mm a 90mm por ejemplo y ya te hace efecto trompeta o altavoz jajajajajajaj
 #25230  por caco

dabald escribió:seba ya te dije un dia que si quitas un escape omp para poner un tipo moto ... te retiro la palabra,estas diciendo que los rc racing suenan tuneros y kieres un tipo moto'¿?¿?¿? si quieres que haga ruido haz todo tubo recto y al final hazle un ancheamiento de 50mm a 90mm por ejemplo y ya te hace efecto trompeta o altavoz jajajajajajaj
+125
 #25231  por Seba_Vts

No hombre, si yo no cambio el Omp ni por todo el oro del mundo, bueno.... :roll: el primero que me de 400 pavos se lo lleva... es broma, solo lo digo por curiosidad... Dabald el Omp no es muy ruidoso y para mi gusto, el sonido esta perfecto.

Ni se me ocurria cambiarlo, es solo eso, curiosidad...
 #25258  por petuco

hola sebas
Puedes colgar algun video con la linea OMP?.Yo estoy dudoso no se si hacerle una linea artesanal por 120€ o esperar un pco y comprar una Linea grupo N (preparare la mortadela.. :lol: ).salu2
 #25273  por Seba_Vts

Hola Petuco!!

Con los colectores de serie y la linea Omp Gr.N (no me canso de decir que el video está grabao con una camara de fotos y que para mi en vivo, suena algo mejor):

Colectores y Linea Omp Gr.N:

Pasando (colectores y linea):

Pd: Cuantos mas Rc escucho mas quiero a mi tuberia Omp
 #25280  por caco

40 km despues ptra vez fallo...hay se queda!
 #25283  por Esko

caco escribió:40 km despues ptra vez fallo...hay se queda!
Y no habra ninguna manera mediante la lexia de recalibrar los valores de la sonda acorde con lo nuevo para eliminar el fallo para siempre???
Hay dejo la duda, el que sepa que responda XDD
 #25288  por Seba_Vts

Esko escribió: Y no habra ninguna manera mediante la lexia de recalibrar los valores de la sonda acorde con lo nuevo para eliminar el fallo para siempre???
Hay dejo la duda, el que sepa que responda XDD
Esko no tengo ni idea pero te doy la solucion en 5 letras: REPRO