• ya puse el supresor

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25318  por Seba_Vts

Yo lo llveo desde hace tiempo encendido y me da exactamente igual...

Eso si, si cuando le metan la maquina para reprogramarlo te ofrecen: Te borro el fallo o no?? Todos diriamos que si que lo borrasen
 #25404  por Jumeiny_racing

Asi sonaba el mio cuando tenia Colectores, supresor e intermedio sin cortafuegos Rc Racing y silencioso Don Silencioso.

Y asi suena aora Colectores, supresor, intermedio con cortafuegos y silencioso Rc Racing

#25405  por Seba_Vts

Sin cortafuegos, petardea demasiado para mi gusto, en el segundo video mejor, aunque no soy PRO Rc Racing...
 #25430  por petuco

Jumeiny_racing escribió:Asi sonaba el mio cuando tenia Colectores, supresor e intermedio sin cortafuegos Rc Racing y silencioso Don Silencioso.

Y asi suena aora Colectores, supresor, intermedio con cortafuegos y silencioso Rc Racing

hola
buaa pues para mi el primer video suena genial.. :D.En brebes tendre novedades para mi pequeño..Y espero que para despues de navidad llegue la repro tan esperada.. :mrgreen:.salu2
 #25452  por Alex

Esko escribió:Seria mejor buscar una solucion que no costase de 300€ en adelante, mas que nada porque no todo el mundo puede pagarlo XD
Alomejor digo una burrada pero con un cable obd y un portatil (con algun programa para ello) quizas se podria hacer, no???
 #25482  por Jumeiny_racing

Bueno, ya que estoy en casita con la gripe, grabe un video en especial para Seba :mrgreen:
 #25491  por Seba_Vts

Jumeiny_racing escribió:Bueno, ya que estoy en casita con la gripe, grabe un video en especial para Seba :mrgreen:
:o A present for me!! :oops:

Jajaja, gracias por la dedicatoria ;)

Ahora mismo llevas: colectores, linea Rc, Gr.N y silencioso Rc, no?? Suena guapisimo Jumeiny, muy ronco, pero es lo de siempre, para mi gusto demasiado petardazo (que sin duda es producto del Rc ((silencioso)) ) aver cuando te decides a compar el silencioso Omp ;) Auqneu supongo que estarás muy contento con el Rc porque te gustaran esos petardazos.

Ya te vale, me podias aver grabado un pokito el sonido de la admision desde delante con el capot levantao que yo vea como ruje eso... :(
 #25496  por dabald

con el ruido del escape no se nota la admision jajajaja
 #25500  por Jumeiny_racing

Dabald tenia linea OMP y tambien le petardeaba creo.
Otra cosa, el tuyo Seba tambien esta sin catalizador no? Graba un video estando el coche en frio, por la mañana cuando te levantes dale un poco eh no te pases. Aver si asi petardea.