• A los que ya teneis la calandra GT montada!!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25514  por Catasca

Buenas, abro este post para pedirles a los que tengan la calandra del GT montada, a ver si pueden poner lo que les costo pintarla tanto de un color como de dos, para tener una idea, puesto que hoy me llego la mia de cituning y no kiero que me tanguen en cualquier taller.
 #25516  por vega_s89

60 pavos ami de un color " negro" jeje una verdadera timada pero bueno!
 #25525  por Catasca

No me fio, por eso del acabado y del que el color ni se parezca. Despues de gastarme el dinero en la calandra no la quiero joder por ahorrarme 50 o 60 euros.
 #25536  por petuco

hola
yo compre la lester hace un mes y pico,y aun no he ido a mirar cuanto vale pintarla.. :lol:,habr si aprincipio de año la pinto y la monto :roll:
 #25563  por Alex

Catasca escribió:No me fio, por eso del acabado y del que el color ni se parezca. Despues de gastarme el dinero en la calandra no la quiero joder por ahorrarme 50 o 60 euros.
Por lo del acabado no se, pero lo del color, puedes comprar sprays de la misma referencia de color, q kede un acabado bueno o malo ya no se pero te aseguro q color puedes encontrar el mismo
 #25574  por Catasca

Mañana tengo que llevar el coche a la citroen por un tema de las luces o así que me mandaron un mensaje al movil el otro dia, y ya pregunto allí que el tio de la pintura es bastante majo, y si no al taller de to la vida que lleva mi padre el coxe que tambien trabajan bien.
A ver cuanto me soplan,jejeje.
 #25579  por Seba_Vts

Catasca escribió:Mañana tengo que llevar el coche a la citroen por un tema de las luces o así que me mandaron un mensaje al movil el otro dia, y ya pregunto allí que el tio de la pintura es bastante majo
No será el de al lado del recinto ferial, no??

NI SE TE OCURRA LLEVARLO ALLI!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ami me dieron un golpe en la aleta, y como no sabia lo sirvenguenzas que eran pues lo llevé alli... El perito puso en el parte: ALETA NUEVA. Sabes que hicieron?? Reraparon la vieja y se llevaron el dinero que valia la aleta nueva, encima al pintarla me pintaron el guardapolvos... La cosa no se quedó ahí, fuimos yo y mi padre y los puteemos... FINALMENTE LA PUSIERON NUEVA. Son una panda de ladrones hijos de la grandisima put...

Un Saludo!! :D

Pd: Llevalo a otro taller Citroen que aqui en Málaga tenemos unos cuantos