• Cambiar pomo por el del VTS

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25498  por Alfaro_vts16

Cuanto vale el pomito de nuestro coche? Más o menos claro, es que el mío original está lleno de aniñazos (de la antigua mujer del que lo tenía) y me gustaría poner uno nuevo.
 #25501  por odex

Alfaro_vts16 escribió:Cuanto vale el pomito de nuestro coche? Más o menos claro, es que el mío original está lleno de aniñazos (de la antigua mujer del que lo tenía) y me gustaría poner uno nuevo.
Me suena que entre 10 y 20€
 #25545  por Seba_Vts

Creo que un amigo lo quiso comprar para su saxo y en la peugeot le dijeron que 40, no me hagais mucho caso
 #25548  por Catasca

No vas mu desencaminao, por lo que les pude sacar sobre unos 50 euros más o menos, pero bueno es un regalo, tenia pensao comprarmelo y cosa que me ahorro, y sobre to, que a caballo regalao no le mieres los dientes, jejeje, eso si, esncantao con el pomo.
 #25564  por Alex

A mi no es una cosa q me corra muxa prisa pero como vaya a un desguace y vea 1 en buenas condiciones..... tiron pa´rriba asi aprendo a kitar el mio jajaja, q le tenggo un pelin arañado
 #25572  por flipy

yo me pase del pomo del vts al del vtr para evitar las pequeñas quemaduras en verano y el congelarme la mano en invierno,y de ese al de la picasso porque lo vi en mi trabajo y me gusto la mezcla de piel con el acabado plata
 #25578  por Seba_Vts

Catasca escribió:No vas mu desencaminao, por lo que les pude sacar sobre unos 50 euros más o menos,
Sip... mas o menos me acuerdo del precio porque mi amigo lo preguntó cuando yo fuí a preguntar ala peugeot lo del reposapies...

Un Saludo!!