jajaja Alfaro tio esk fue muy comico xk es la nueva autopista k tan aciendo desde asturias a sevilla creo o x ahi pero estava x el verano abierta x tramos xk otros tan arreglandolos pero lso hijos de puta todavia no pusieron muchas gasolineras y caro en el tramo ese yo taba ya sin chofa en reserva iva en puntina xk tenia mieo kedarme tirao 4 personas mas el maletero petao XD jajaj y caro me sali pa una y no tenia y dije na oye abra otra cerca y tal pos ala sali pa un cruce k tenia dos direcciones una a 8 kilometros creo y otra a 16 dije bueno ponia gasolinera a nose donde asi k dije venga pa la de 16 menos mal k tire pa esa xk si tiro pal otr pueblo tengo k dar la vuelta xk no avia gasolinera me contaron XD asi k ala pa alli fuimos se me hizo eterno pero eso si x esas carreteras de un carril x sentido y lleno curvas k parecia medio desierto con to los praos amarillos XD y yo fui dandoi lo k pude valla k keria llegar y aun asi se me hizo eterno total media ora casi yo creo k tire a la basura XD jajaja (reconozco k toy loco la verdad)
muy buena la aportacion Alfaro,ami me has despejado todas las dudas al 100%,ya que es un tema muy intersante..
PD:Cuantos Litros de reserva tiene el c2?Un dia lo apure bastante hasta que se apago la ultima rallita y me quede y justo entre a la gasolinera a repostar (no lo llene).