• A los que ya teneis la calandra GT montada!!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25612  por Catasca

Que va, yo lo llevo a la citroen de Marbella, porque soy de allí, aunque vivo en Málaga el resto del año por tema de estudios, al final se lo he dejao al hermano de un colega que tiene un taller de chapa y pintura y me a dicho que en negro lo de fuera y en mate lo de dentro sobre unos 50 euros, no lo he visto mal la verdad, mañana la recojo, ya os dire que tal.
 #25616  por Alex

Seba eso no es la 1º vez q lo oigo sobretodo paragolpes blanditos como el nuestro q si no es un ostion no rebientan muxo si no q se rajan, lo arreglan con fibra y al seguro le meten un paragolpes nuevo, ya me dijo un chapista q si me vuelven a dar y se parte el paragolpes q lo arranque como pueda y lo tire al cubeto, q hay muxos q lo hacen
 #25624  por Seba_Vts

Ya ves Alex, chorizos hay en todos lados
 #25625  por Seba_Vts

Catasca escribió:Que va, yo lo llevo a la citroen de Marbella, porque soy de allí, aunque vivo en Málaga el resto del año por tema de estudios, al final se lo he dejao al hermano de un colega que tiene un taller de chapa y pintura y me a dicho que en negro lo de fuera y en mate lo de dentro sobre unos 50 euros, no lo he visto mal la verdad, mañana la recojo, ya os dire que tal.
Ya nos contarás ;)
 #25677  por Catasca

Pos yas ta pintá, al final como os dije negro como el del coche el exterior y negro mate los dos palitos del interior (por así llamarlos), al final me a cobrao 40 euros, lo he visto bastante barato, visto que ayer me quisieron cobrar 100 lereles en un taller, ahora solo queda recortar la rejilla, pegarla y montar, que con el tiempo que está haciendo va a ser lo más complicao. A ver si cuaando lo tenga acabao subo alguna fotillo.