petuco escribió:Pero la idea de rebajar la culata..no se yo.. no lo veo fiable.. al 100% porque piensa que al hacerle la repro (vete preparando 300€) ya estas forzando el motor,y que la durabilidad sera menor,todo esto me lo dijo un tecnico de TLR.Pues yo casi todas la repro que he visto en coches atmosfericos han rebajado la culata.
salu2
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies
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