• ya puse el supresor

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25540  por petuco

Jumeiny_racing escribió:Bueno, ya que estoy en casita con la gripe, grabe un video en especial para Seba :mrgreen:

buaaa me encanta km suena el cabron !! :lol: :shock:
 #25542  por Seba_Vts

Jumeiny_racing escribió:Dabald tenia linea OMP y tambien le petardeaba creo.
Otra cosa, el tuyo Seba tambien esta sin catalizador no? Graba un video estando el coche en frio, por la mañana cuando te levantes dale un poco eh no te pases. Aver si asi petardea.
No, no llevo catalizador, aun así el mio no petarda ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad que el tuyo...

Cuando salgo de casa, por la mañana, al cambiar de 1ª a 2ª (aveces tambien de 2ª a 3ª) si que se tira una peorrera de 3 o 4 petarzados. Aver si grabo el video.
 #25561  por Seba_Vts

Seba_Vts escribió: Aver si grabo el video.
Esto es...

PD: Antes de que lo digais, el video lo grabé ayer por la tarde, y por la mañana habia estado lloviendo :?
 #25603  por Alfaro_vts16

Joe que envidia cabrones! jajaja
Yo de momento me conformaré con hacerle el artesanal, con el cual todavía no me he liado porque aquí no para de llover.
Aún así, yo le dejaré el catalizador, porque prefiero quitárselo cuando ponga directamente colectores.
Ya os contaré!
 #25633  por Michi

A mi me encantaría meter supresor y línea directa pero, seamos sinceros, ¿merece la pena estar cada dos años desmontándolo todo? ¿No hay posibilidad de homologación? ¿O material de este tipo que esté homologado y sólo haya que incluirlo en ficha? :|
 #25643  por caco

michi con lo que cuesta el material homologado,tienes que oir el mio con supre,intermedio de serie y 132,sinceramente,precioso!
y ademas en gijon tienes el mejor y mas barato taller de escapes,escapes laviana en el llano!
 #25645  por Michi

¿Pero hay material de este tipo homologado/homologable? ¿Yo podría montar por ejemplo un supresor RC Racing + intermedio de serie + Don Silencioso homologado? Es que en el momento en que montes supresor/colectores ya estás vendido, tanto para ITV como para los verdes :?
 #25647  por caco

esa posibilidad si la tienes,con un cata deportivo de 100 o 200 celdas

estoy rallao,post nuevo....
 #25663  por UFO

Ya que hablais de sonido a ver si sabeis sobre esto....

A mí me gustaría meter colectores rcracing + supresor con el sistema de escape de serie para quitar ese tapón y ganar algo, creeis que sonara mucho? parecido a de serie pero más ronco y sin liarla? que tal sería solo el supresor con los colectores de serie? yo solo quiero que gane prestaciones sin ruido, es que es un pastón y como luego vea que voy petardeando al final lo quitaré después del desembolso y me chinaré conmigo mismo, a ver si me iluminais si habeis oido alguno así ;)
 #25666  por Seba_Vts

C2 no he oido ninguno pero saxo's si.

El Saxo con todo de serie y colectores, a ralentí sonaba igual que de serie, y al apretarse sonaba mas ronco. Eso si el saxo no lleva el catalizador en los colectores, lo lleva despues, es decir que el que yo escuché creo que llevaba catalizador.

Si tu pones colectores, o supresor, no va a ser una locura lo que va a sonar, va a sonar mas ronco, bastante, pero no atronador.