• Problema de estanqueidad

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #25549  por Catasca

Claramente pedrada, encima los seguros no lo suelen tener en cuenta pa las bonificaciones, dale una buena pedrá , jejeje.
 #25550  por Michi

Creo recordar que había un hilo de otra persona a la que le pasaba exactamente lo mismo, pero no acabo de encontrarlo :? Me parece que él había dado encima con el problema ;)
 #25562  por Alex

soy partidario de pedrada pero cuidadin no seas animal q te veo cambiando la de atras y la de alante y eso ya va a ser sospexoso jajaja, tampoko muy fuerte q te vas a encontrar cristalitos por el coxe 5 años seguidos
 #25581  por Seba_Vts

Alex escribió:soy partidario de pedrada pero cuidadin no seas animal q te veo cambiando la de atras y la de alante y eso ya va a ser sospexoso jajaja, tampoko muy fuerte q te vas a encontrar cristalitos por el coxe 5 años seguidos
Nooo, lo rompo de dentro hacia afuera y echo cristales dentro, donde se puedan aspitar sin problemas.
 #25582  por Seba_Vts

flipy escribió:podriamos haber aprobechado que he pasado de camino por malaga,para pegarle yo el pedrazo :mrgreen:
Para ir a Sevilla tuviste que pasa por Málaga??
 #25583  por Seba_Vts

Michi escribió:Creo recordar que había un hilo de otra persona a la que le pasaba exactamente lo mismo, pero no acabo de encontrarlo :? Me parece que él había dado encima con el problema ;)
Michi si das con el me avisas, ok?
 #25592  por flipy

Seba_Vts escribió:
flipy escribió:podriamos haber aprobechado que he pasado de camino por malaga,para pegarle yo el pedrazo :mrgreen:
para ir a sevilla pase por la provincia de malaga,no por el centro de malaga ;)
 #25596  por Seba_Vts

flipy escribió:
Seba_Vts escribió:
para ir a sevilla pase por la provincia de malaga,no por el centro de malaga ;)
Eso si, pasarias por arriba del todo (Archidona, Antequera o así) no? ;)
 #25730  por thunderjony

a mi tambien me entra pero solo cuando lavo el coche,cuabndo llueve no le entra nada,sera por la manguera