• Nuevo en el foro

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #25747  por Brianriesgo

Hola a todos.
Me presento, me llamo Brian y soy de Gijón (Asturias).Siempre he estado relacionado con citroen,ax,saxo y ahora tengo un c2vts,mis aficciones son todo lo que tenga que ver con el mundo de los rallyes,ya que por eso es mi trabajo entre otras cosas.
Asi que sin mas aqui dejo mi saludo para todos los socios del club y en breve pondre fotos del c2.
Un saludo
 #25749  por Michi

Según he visto tu nick me ha recorrido un escalofrío por la espalda... :shock: ¿Eres el mismo Brian Riesgo del que se escuchan maravillas en foros como Mercadoracing? Si es así me alegro de tenerte entre nosotros, creo que de motores y cajas PSA ni en la Citroën saben más que tú :roll:

Lo que no tenía ni idea era que fueses de Gijón. A ver si un día nos cruzamos por ahí, estoy ansioso por ver cómo le metes mano al motorín del C2 ;)

¡Saludos!
 #25751  por Brianriesgo

Pues que yo sepa soy el mismo.
Por lo menos me llamo Brian y me apellido Riesgo.jajajaja,va no sera para tanto.
Vamos haber si damos un poco de vidilla al foro y ayudamos a las c2 a caminar un poco más.y que vayan mejor q los saxo,jejejeje.
Venga un saludo y me alegro de tener gente q me anime a seguir ayudando a la gente.
Si quieres cualquier cosa mi número es 627415923
Mi correo es brianriesgo@hotmail.com

Un saludo
 #25753  por Michi

Pues yo creo que en un tiempo sí que hablaremos largo y tendido, pues me gustaría meterle mano al motor y creo que tus palabras y sugerencias ofrecen mucha confianza ;)

¿Trabajas aquí mismo en Gijón? ¿Se puede comentar el taller por aquí o por privado si prefieres?

Saludos
 #25756  por Kini

Bienvenido Brian. Y si Michi dice eso de tí, será por algo xD
 #25759  por little_clay

bienvenido y digo lo mismo k michi aber si nos cruzams algun dia por gijon jjajajajja
 #25761  por caco

bienvenido!!!
el mas crack que exite tio,no me canso de leerte!creo que ya lei todos tus post de mercadoracing!y ademas tenemos algun colega en comun y coincidimos bastante en las carreras!
joder como me alegro que un tio como tu ande por aqui!!!
pon unas fotillos del perolo!!!
 #25765  por caco

ya que estas aqui aprovecho a preguntarte,como ves para nuestro VTS avanzar el encendido?conoces a pollo no?aqui en aviles es el que tenia pensado que me lo hiciera,alguna recomendacion??

y ves posible poner acelerador por cable o no merece la pena??

podria pasarme la vida preguntandote movidas tio!
 #25776  por saxollanera

no es que hable bien michi con lo exigente y perfecionista que es, si no que en clubsaxo solo leeo maravillas de el asi que todo 1 honor y gustazo tenerlo entre nosotros. :D