La mariposa electrica no se puede anular en los c2 a noser que cambies la electronica entera por una omex,sybelle...etc.
Todos los parametros de la inyeccion del c2 viene dada entre el sensor de pedal y el sensor map asi q si anulas uno de ellos entrramos en fase de emergencia,si lo pones por cable puedes hacer un invento con el pedal haciendo una pista exterior y reprogramar para contrarestar fallos de concordancia pero aun asi no va del todo bien.
Date cuanta q los c2 de la copa llevan acelerador electronico por algo sera.
La mariposa que se pone es la de un clio fase 1,diametro 60 y por cable pero esta modificacion es junto con elcolector de admision del c2 para un saXO,Ya q su admision es bastante restrictiva.
En el tema de ganacia en aceleracion,en el c2 viene todo de un cruce de arboles bastante pobre,al igual qu una alzada de valvula mediocre.
Si quereis ganar bajos y respuesta sin gastar mucho dinero,montar unos arboles de levas de origen de un saxo vts primera generacion,sacar la caja de masriposas y agrandarla todo lo q podais con una dremel y pulirla,unas bujias ngk de grado termico 8,de un solo electrodo y nucleo de iridio,con una maquina de dignosis de calidad bajar el tiempo de rerspuesta del pedal electronico,de origen creo q esta en 600 nanosegundos.creo recordar q se puede dejar en unos 450,lo malo es q es mas brusco al desacelerar,el tipo tiron de un carburacion.
Sino de todas maneras ofertan por ahi el sprint booster,nunca lo he probado pero a lo mejor funciona.aunke seguramente lo q haga es duplicar la informacion para adelantarse a lo q necesitas,pero bueno......sin probarlo no puedo decir.
Anular el catalizador,unos inyectores de saxo fase 2,los naranja.Y aceite 10w/60
Y algun detalle mas,pero con esto el coche ya cambia radical.
Un saludo