• Frenos de 283mm

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25805  por ferdeso

Me podéis confirmar si se puede meter en llanta de 16" un disco de 302 mm????? es que ya puestos hago el upgrade más gordo que se pueda hacer para esta llanta, sería con una llanta con ET35 y en el disco trasero que puedo meterle más gordo que el 249 del C4 que sea por ejemplo de otro modelo, tenéis referencias????, saludos.
 #25842  por Michi

Te pongo un ejemplo. Imagínate que llevas llanta Suzuka 6.5Jx16" ET26 y quieres meter mismo ancho (6.5J) pero con ese desplazamiento distinto, ET35. Lo único que varía es que la posición de la llanta estará 9mm más metida hacía adentro. Si miras tu llanta y ahora tienes de margen más de 9mm entre pinza de freno y llanta, puedes montar ET35. Ojo que también el diseño de los radios de la llanta puede afectar ;)

Yo personalmente no bajaría del ET de serie ;)
 #25861  por ferdeso

Pues nada me pongo manos a la obra, voy a ver si le meto disco de 302mm ya os digo en cuanto tenga los componentes y lo monte, un saludo y gracias.
 #25877  por odex

Como dice Michi, no bajes del ET de serie. Intenta mantenerlo con el mínimo cambio y lo suficiente para que te entre lo que quieres. Con ET35 va a andar muy muy justa una pinza "cualquiera" en el C2.

SALUDOSS
 #27110  por Goker_VTR

Por fin quité los macizos y ya voy con 283x26mm, es la ostia de grande :D la bomba se queda pequeña... los machangazos que pega el ABS son brutales en el pedal jajaja brutal!
Discos y pastillas Brembo, liquido Motul RBF 660, toy mas contento que unas pascuas :D
Ya subiré fotos ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13