• Sistema de polucion defectuoso

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #25764  por franvtsc2

Pues eso anoche lo pare y nada raro en el coche esta mañana lo arranque y ponia sitema de antipolucion defectuoso, arranco a la tercera, y luego lo saque a ver si se calentaba y se le iba el fallo y no se le fue asta que lo pare y lo arranque al rato pero no se si deba llevarlo a la citroen ? que opinais? sera alguna sonda lambda jodidao el catalizador? eso lo cubre la garantia si es alguna cosa de estas?
 #25784  por Seba_Vts

No me hagas mucho caso, pero creo que si que puede ser alguna de las dos sondas, y si está en garantia claro que te lo tienen que cubrir. (Imagino que llevas los colectores de serie)
 #25807  por thunderjony

a mi me acia eso hasta que se rompio un inyector,me ponia eso de vez en cuando,el coche iva igual pero al final casco un inyector.dicen que suele ser la sonda lambda y se soluciona dandole cera hasta que s elimpie de carbonilla,en mi caso lo hago y hacia amenudo,pero se rompio
 #25809  por franvtsc2

bueno despues de que lo iso le di un poco de cera como decis a ver si fallaba y todo perfecto de momento, espero que no se me rompa un inyector, por si acaso lo llevare a la citroen el lunes para ver que me dicen.
 #25863  por little_clay

comprueba k estan bien apretadas las sondas a mi en una ocasion de repente me salio el fallo y probe a apretar las sondas y se fue....una estaba algo flojilla jejejej
 #25885  por franvtsc2

demomento nile voy a llevar a la citroen porque se a quitado el fallo, pero mirare a ver si estan bien apretadas por si acaso
 #26314  por franvtsc2

oy al arrancarlo por la mañna a arrancado otra vez a la tercera y a aparecido el maldito fallo otra vez, luego al medio dia al salir del curro lo he aarncado y todo bien de nuevo que ago lo llevo antes de que se agrave o lo dejo, sera pasajero el fallo?