• Kit motor Mini Gr. A Citroën Sport

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #25755  por Michi
 
Buenas

Quería hablaros acerca de un kit de Citroën Sport que, dicen, deja el motor original de un C2 VTS cerca de los 160cv. Paso a enumeraros los componentes del kit con (posibles) referencias, fotos y precios. Después si queréis podemos discutir sobre la veracidad de todo esto ;)

Kit Motor Mini Gr. A Citroën Sport

- Pistones Citroën Sport (Calibre original) (Ref.: 0628.N0)
- Árboles de levas Mini Gr. A (Ref.: ¿?)
- Inyectores C2 Challenge (Ref.: 1984.E5)
- Junta colector admisión (De serie) (Ref.: 0342.J6)
- Junta colector escape (De serie) (Ref.: 0349.L3)
- Junta de culata (De serie) (Ref.: 0209.1E)
- Casquillos de biela (Medio cojinete) (Ref.: 0113.E6)
- Punteria meccanica completa ¿?

El último componente no he conseguido traducirlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si entre todos conseguimos acabar de traducir y completar toda esta información porque personalmente me parece muy muy jugosa. Por lo visto el kit ofrece una alta fiabilidad según los técnicos de Citroën Sport ;)

Por cierto, el precio aproximado de todo esto... 1480€ :shock:

Saludos
 #25768  por franvtsc2
 
esta bien de precio pero no creo que alcance los 160 cv y si los alcanza menudo cancer el c2 lo que gastaria jaja,pero estaria bien tener 160 cv para dar pal pelo a algunos jaj
 #25770  por caco
 
a ver si pasa brianriesgo por aqui y nos confirma la veracidad de esto,si sale por esa pasta lo veo muy factible!!!!
 #25786  por Seba_Vts
 
160 cv dejando el escape de serie y la admision tambien de serie?? :?

Veo los arboles de levas y se me descompone el cuerpo ;)
 #25814  por petuco
 
Dios 160cv... :shock: ami tmp me parece caro la verdad..habra ke ir ahorrando..para darle cañita a los domingueros..jaja :lol: :roll:
 #25823  por Alex
 
Joder, tiene wena pinta pero se ven muxas cosas y parece chungo de montar, cuanto te puede costar montarlo en un taller??? (aprox)
 #25832  por Michi
 
Seba_Vts escribió:160 cv dejando el escape de serie y la admision tambien de serie?? :?
Eso es lo que me tiene a mi desconcertado, porque los árboles, pistones e inyectores pueden darle vidilla al motor, pero no sé si sin una repro, colectores o admisión se puede llegar a los 160cv :?

Os voy a dejar un enlace y a ver si sacamos algo en claro. ¿Alguien sabe italiano? :lol:

http://clubc2italia.forumfree.it/?t=22214783
 #25837  por Jumeiny_racing
 
Si eso es asi y eso es el precio preguntad donde se consigue que en Febrero me lo pilo. Ademas si de serie da 160Cv, aciendo culata con la linea, admision y la eletrronica deberia de dar algo mas jojojo :twisted: . Mas informacion prfabor.
Ai no faltaran valvulas nuevas no?? puestos a cambiar taques y andar en la culata yo almeos se los meteria.
 #25838  por Michi
 
Supongo que este material puedes conseguirlo en cualquier concesionario, o mediante Tango. Yo he probado a meter las referencias en Citroen Service y aparecen perfectamente. Por ejemplo te podría decir que los inyectores basándome en la referencia son de C5/C8 motor ES9J4S ;)

Por cierto, con la "punteria meccanica" que dicen los italianos me imagino que se refieren a válvulas, muelles de válvula, etc... :|
 #25840  por Seba_Vts
 
Los arboles serán de 264º, no?? Mas no creo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14