• C2 Blanco Guapísimo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #25774  por El NeNe

Sacado de un post del clubC2 francés.

Imagen

Me encanta.

A simple vista, lleva la base de cualquier VTS/VTR (faldillas, faldillas de debajo de los antinieblas, me imagino que alerón), las llantas del VTS en negro (ojito con la tapa central, solo deja en cromado los chevrones), calandra en negro, retrovisores pintados y... Creo ver que ha tocado la suspensión? :geek:

Aqui el hilo: http://www.c2c4frenchclub.com/showthread.php?t=6073

La cosa es que me como mucho la cabeza sobre como personalizar el coche y bueno... tenía esa misma idea pero con unas compo de 5 radios y sepradores... aún asi con esas negras no desentona. VEO MI PROYECTO, que es lo mas importante. Me encanta.

Un saludo.
 #25921  por UFO

Este creo que anda por Tenerife, particularmente opino que le da mil vueltas a ese francés... :shock:

Imagen
 #25927  por petuco

UFO escribió:Este creo que anda por Tenerife, particularmente opino que le da mil vueltas a ese francés... :shock:

Imagen
ami tb me gusta mas este. :lol:
 #25929  por guille_vts_22

Seré raro, pero me quedo con el francés, como todos los sitios hay tuneadas que hacen llorar pero Francia no se caracteriza por eso sinó por tener grandes autos de competición y realmente bonitos!!
 #25942  por odex

Solo difieren faros y calandra, cosa barata. Por llantas, me gustan más en negro aunque sean las de serie asique aunque no tenga los +10cv de Piedrafita Sport yo tambien me quedo con el franchute, o con un híbrido de los 2.

SALUDOSS
 #25944  por DcM

Los dos están bien majos 8-)
 #26202  por El NeNe

UFO escribió:Este creo que anda por Tenerife, particularmente opino que le da mil vueltas a ese francés... :shock:

Imagen
También me gusta, también. :lol: