• Como bajar el consumo??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #25907  por adriC2_vts

Buenas!!! Yo soy uno de los que les dura un deposito 600km...(Rodando despacito y casi todo por carretera y autovia eso si...). El último depósito que hice en el c2, rode todo por ciudad y carreteras secundarias (ej: andar 2km con el coche, parar apagarlo..y volver a arrancar etc), bueno pues cuando fui a echar gasolina me quedaban 2 barras de combustible y habia rodado 420km, eché 31 litros, y me salio un consumo de 7.4 mas o mensos...Y ya digo q fueron casi todos rodados por ciudad y con alguna que otra estirada. Yo nose lo que pasa, o mi coche consume menos, o yo conduzco con mucha suavidad...un regulador de velocidad no creo que con mi conduccion lo fuera a notar porque por autovia y autopista he llegado a tener consumos medios de 5.4 y no creo que con un regulador consuma menos...
 #25909  por thunderjony

5,4 de media? me parece que te as comprado el coche equivocado,el c2 vts es para darle cera, para intentar tenerlo en bajo consumo te compras un diesel,yo no ceo al vts un coche gaston,yo por mucho que le piso de 10 litro no lo paso y para darle cera a un coche no me parece alto el consumo,los clio sport si tienen un consumo alto
 #25913  por adriC2_vts

Coche equivocado porque????? Cada uno anda con el coche que quiere y como quiere o no??...Yo tambien tengo un c3 diesel 1.4 que ese si que es un mechero... Yo solo digo los consumos que hago yo.
 #25914  por petuco

Seba_Vts escribió:
Michi escribió:Por cierto, ¿a qué os referís con instalar "el regulador"? Quiero decir, ¿el regulador de qué? ¿No sería mejor llevar el coche a reprogramar? Quizás así podrían mejorarte el consumo :|
El regulador de velocidad, control de cruzero... Nuestro coche trae la pre-instlacion echa, solo tendriamos que comprar el mando (sobre 70€) y llevarlo ala citroen a que lo activen.

http://citroen.mforos.com/488016/580408 ... velocidad/
hola
Pero se puede haceren todos los c2?Yo seguramente lo aga,no por el consumo sino por comodidad,ya que por 70€ merece la pena.Voy a mirar ese enlace.salu2
 #25917  por dabald

pues yo creo que pocas veces en la vida del c2 vi el consumo por debajo del 12,por lo normal suelo hacer 220km con el deposito lleno,eso si ando trayectos cortos,rapido sempre y mucha ciudad.por autopista con el regulador a 130 suelo hacer un 9 cerca de 400km,yo creo que si merece la pena ponerlo si haces muchos km ami me costo 45 € el mando y me lo configuraron con la lexia gratis.
 #25918  por petuco

puesde poner cmo lo hicistes lo del regulador? o ke referencia es para pedir la pieza?
 #25919  por dabald

la ref no tengo ni idea se que es el mando que llevan los c5,es como el de la radio Imagen a ver si te sirve de ayuda.
 #25920  por petuco

vale gracias por lo menos ya se ke es de un c5,ahora haber si me aclaro con la refencia,segun he leido no se pueden en todos los c2.
 #25922  por Seba_Vts

petuco escribió:vale gracias por lo menos ya se ke es de un c5,ahora haber si me aclaro con la refencia,segun he leido no se pueden en todos los c2.
En el enlace ese puedes ver si el tuyo es compatible o no Petuco
 #25923  por petuco

Ya lo estoy mirando y creo que si se puede,pero tengo ke cortar la carcasa de debajo del volante para que pueda encajar el regulador.El mio creo que es de abril del 2007.La referencia es: 6242Z8 para el regulador.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10