• Como bajar el consumo??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #25925  por Catasca

A algunos c2, como por ejemplo el mio se le pude poner pero hace fallta cambiarle el pedal del acelerador tambien, por que no viene con punto duro o no se que, yo estoy a la espera de cambiarlo, el mando lo tengo puesto y en el ordenador del coche configurao y solo me falta el pedal, que a ver que dia me da la picá y lo pido que me lo monten.
 #25926  por petuco

pero eso depende del año no?.De que año es el tuyo?
 #25935  por Seba_Vts

Catasca escribió:A algunos c2, como por ejemplo el mio se le pude poner pero hace fallta cambiarle el pedal del acelerador tambien, por que no viene con punto duro o no se que, yo estoy a la espera de cambiarlo, el mando lo tengo puesto y en el ordenador del coche configurao y solo me falta el pedal, que a ver que dia me da la picá y lo pido que me lo monten.
Que te costó el mando? Donde lo activaste?
 #25943  por DcM

El pedal sino recuerdo mal sólo es para el "limitador"... pero creo que si no te importa eso el cacharro funciona a la perfección.
 #25947  por petuco

hola
Esta tarde fui a comprar el regulador REF: 6242Z8 pero lo tenian que pedir y hasta dentro de 10dias no me llega,me ha costado 56,55 precio con iva.Empece ha hablar con el tecino de citroen que en principio me decia que eso no se podia hacer..pero tras una lagar charla...(le aposte unas cervezas a que se podia),se sincero conmigo y me dijo "Ya se de que historia me hablas..." :mrgreen:,Me djo haber donde habia optenico esta informacion..de interner no? y yo no... :oops: :? :lol: :roll:Asique mientras me llega preparare el agujero para el regulador.Venga salu2 ya os contare.Sebas tu al final no lo pusiste no?
 #25948  por Alex

juer, me a costado leerme tol toxo del link pero creo q lo voy a poner, mirare lo de la plakita del volante, lo q no me entero muy bien es lo de los 2 conectores del freno aota bajare al garaje y a ver si veo algo q no soy muy partidario del regulador pero en tema de vuiajes largos me empieza a pesar el pie y sin darme cuenta voy a toa lexe, y no me apetece q me roben mas points jajaja
 #25952  por thunderjony

a los que le han instalado el regulador os funciona el limitador,a mi me suele dar error,esa una cosa que nunca usare pero me falla,en cambio el regulador va perfecto
 #25956  por Seba_Vts

petuco escribió:Sebas tu al final no lo pusiste no?
Lo pensé en su dia, pero lo descarté por la panda de sinverguenzas que trabaja en la citroen de aqui, pero si Catasca dice que lo ha activado, ya tengo sitio donde me lo activan.

No es que me quite el sueño llevar el regulador, no estaria mal, aunque seria una pijotada, ya que cojo poca autovia.

Si al final lo montais todos tendré que ponerlo, ajaja, pa no ser el unico que no lo lleve. Aver si alguien dice por cuanto sale activarlo. Si es sobre 40€ lo veo bastante bien. Tan solo saldria la broma por 100€
 #25980  por Catasca

A mi me lo han activado en san pedro de alcantara (Marbella), que es donde compre el coche, por cierto es de febrero del 2008.
 #25983  por Seba_Vts

Catasca escribió:A mi me lo han activado en san pedro de alcantara (Marbella), que es donde compre el coche, por cierto es de febrero del 2008.
Me lo temia, si me pongo con ello tendré que preguntar en algun conce de aqui de la capital, ¿cuanto te cobraron por activarlo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10