• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #25825  por saxollanera

a las 16.00 como siempre en alcampo. por cierto petuco tu en lo de ubicacion pusiste leon pero eres casi mas asturiano que nosotros :D sera un placer si te puedes acercar
 #25864  por little_clay

entonces el 3 en el alcampo a las 16:00? no jejejjeje....yo ayi estoi
 #25888  por caco

pos entonces como siempre,domingo a las 4!espero tener el cedoso listo,si no ire de infiltrado!!
 #25945  por astur_vts

aunque haya vendido el c2 me gustaría pasarme también si no os importa tener un infiltrao que quiero ver que maquinas os gastais :lol:
 #25953  por little_clay

al final ya lo as vendido???m comento un amigo de sama k conocia a un xaval k vendia un c2 negro y k ya lo abia vendido me su`puse k eras tu jejejjeje....k makina traes aora?
 #25955  por saxollanera

dice el caco que infiltraoo jjajajaja viniendo tu es lo que importa hombre y michi por dios trata de arrancarloooo, hostia no eso no, de pasarte coñoooooooooooo :lol:
 #25957  por astur_vts

little_clay escribió:al final ya lo as vendido???m comento un amigo de sama k conocia a un xaval k vendia un c2 negro y k ya lo abia vendido me su`puse k eras tu jejejjeje....k makina traes aora?
el c2 ta vendido si, se fue pa Sama, yo ando ya casi con el clio, toy con el papeleo el jueves deberia tenerlo si todo va bien
 #26221  por petuco

hola
yo me caigo de la lista por problemas mecanicos... :? empiezo bien el año..El otro dia pille una piedra a 80-90km/h bstante grnade..desde ese momento se me tirava a la derecha muchisimo y pense que seria equilibrar las ruedas y punto,pero no esta tarde me ha empezado a hacer un ruido bastante fuerte parecia que venia del palier o de la omocinetica..ademas movia la llanta con la mano y hacia un ruido muy extraño..asique na espero ke no sea mucho la averia y para la proxima kdd me hacercare..lo siento chicos,os mantendre informado...
salu2
 #26306  por saxollanera

bueno chicos otro que se cae por defuncion tengo un funeral y tengo que ir a los arenales lo siento chicos otro domingo sera
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 32