• Va de triángulos...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #25994  por bekele

No se si a vosotros os pasará lo mismo :? , pero desde que tengo mi c2 aun no he encontrado la forma de sujetar los triángulos del coche de manera que no vayan ''bailando'' de lado a lado en la maleta. Más que nada comentar donde los llevais y haber si le busco una solución. :D

p.d.(la opción de no llevarlos queda descartada jiji :mrgreen: )
 #25996  por odex

En la típica bolsa de belcro que venden para los coches por 10 pavos. Ahi van 2 pares de triángulos, una sábana, un embudo, aceite, rascador, bombillas de recambio, el gato y no digo más que os reis.

SALUDOSS
 #25997  por flipy

odex escribió:En la típica bolsa de belcro que venden para los coches por 10 pavos. Ahi van 2 pares de triángulos, una sábana, un embudo, aceite, rascador, bombillas de recambio, el gato y no digo más que os reis.

SALUDOSS
mas que una tipica bolsa,parece un tipico macuto jajaja,o es una bolsita como la q tiene DORAEMON en la panza?? :mrgreen:
 #26003  por DcM

Yo me pille un red de esas para sujetar las cosas y va bastante bien 8-) no llevo más que tonterias en el maletero :lol:
 #26004  por bmradical

flipy escribió:
odex escribió:En la típica bolsa de belcro que venden para los coches por 10 pavos. Ahi van 2 pares de triángulos, una sábana, un embudo, aceite, rascador, bombillas de recambio, el gato y no digo más que os reis.

SALUDOSS
mas que una tipica bolsa,parece un tipico macuto jajaja,o es una bolsita como la q tiene DORAEMON en la panza?? :mrgreen:

jajajajaja.doraemon???? red???? jajajajaja
y tambien lleva un chicle y un cordon para arrancar el coche cuando se queda sin bateria!!! MC GIVER!!!
 #26006  por guille_vts_22

Lo de la red es una buena idea!! En Norauto se pueden encontrar no? Yo creo que los llevo en el porton trasero que tiene la tapita esa que se abre xD! Lo mirare porque ahora estoy dudando! jajajaj
Por cierto! Hablando de la tapita...manda huevos el que la diseñó, porque la abres y te quedas con ella en las manos! Tendremos que abrir un post en bricos y modificaciones para como meterle unas bisagras ahi! :D :mrgreen:
 #26014  por bocholoki

Pues está bien pensado lo de la tapita, así en los botellones la quitas y pones los basos,jeje
 #26019  por Kini

Yo los llevo en la tapa del maletero también.