flipy escribió:esto..................vamos a buscar un sitio mas "centrico",es decir............no os vayais a ir a huelva a hacer la kdd,q a mi me pilla en el quinto cap.............lo ideal seria hacerlo en granada o malaga,ya q es el punto mas o menos intermedio.Lo de la fecha.............a mi no me importa que haga frio,calor,llueva o truene,con pasar un buen rato me conformo
El centro de Andalucia es donde se juntan Málaga, Granada, Cordoba y Jaen.
Yo dije que se puede hacer en ese punto intermedio, pero que si la hacemos en Málaga capital me encargo yo de organizar todo. Ademas somos 3 de Málaga
Eso ya lo veremos mas adelante. Y Flipy lo de la fecha lo dije porque hasta Marzo/Abril puede llover cualquier dia y no es lo suyo, no? Si nos vamos de tramo, para aparcar en cualquier lado... En primavera seria lo suyo.
Aver si terminamos de recluir a todos los que faltan. Aunque Murcia no es de Andalucía como si lo fuese, eh
Faltan por aparecer Jcrbmd y Jorgete31, aunque no tengo mucha fé de que Jorgete aparezca, en cuanto estemos todos, podemos ir viendo: zonas, fechas, etc...