• Va de triángulos...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26023  por Seba_Vts

Pues yo nunca he probado a meterlos en el hueco del porton... Los llevo en una bolsa citroen (asi me los entregaro) y dicha bolsa tiene velcro y nunca se han movido.
 #26032  por flipy

yo llevo los triangulos,las bombillas de repuesto,un "botiquin" q me dieron en la citroen(con gasas,tiritas o algo asi,ni lo he abierto)un trapo,y no se si llevare algo mas,y la bolsa q me dieron en la citroen con velcro,la utilizo para sujetar la llave de cruz,ya q las herramientas para aflojar los tornillos de las ruedas,la doble xDD,por lo demas,el maletero vacio
 #26038  por caco

michi ponlos sin funda!
yo llevo en la tapita,los 2 triangulos,una llave extensible,guantes,linterna,gamuza y funda de la citroen para el asiento!!!

y no lo uso para el botellon,en los rallys lo uso de mesa,pongo la silla y me queda perfecta para comer!!
 #26045  por DcM

A mi tampoco me caben en el porton, de ahí que me comprase la red para sujetar los triangulos, el botiquin de FREMAP que me lleve del curro, la silla del Quechua del decathlon para los rally y demás, la pelota, etc...

Por cierto guille, la red yo me la pille en alcampo, en cualquier sitio las venden.
 #26055  por Alex

yo los llevo tambien en la tapita del maletero, me caben sin carcasa, sueltos pero colokados de forma especial si no, cierra pero se keda la tapa abombada y coje vicio. y me vale de mesa de mezclas pa las copas a 1º hora si vas to pedo al suelo mejor q al maletero jajaja
 #26087  por nevadito

pos yo los tengo debajo de los sillones de atras en cada uno y kedan perfectos si supiera subir las fotos las subiria para ke vieran komo keda un monton de gente me dicen ke es eso jaajajaj
 #26090  por a rass

Pues mi coche tiene unas correillas cojidas con remaches a la chapa, en la parte donde va el maletero y sujetaba muy bien la bolsita de los triángulos, pero para no tener nada en el maletero compré la tapa del maletero y resulta que no me cabian... asique cambié mis triángulos por otros que tenía en el garaje y ahora de lujo.
 #26097  por Emilio

Hola yo tambien los llevo en el hueco del porton sin caja con las lanparas de repuesto unos guantes y gorro por si pincho no manchar las manos y el gorro por si llueve :D
 #26098  por bmradical

Emilio escribió:Hola yo tambien los llevo en el hueco del porton sin caja con las lanparas de repuesto unos guantes y gorro por si pincho no manchar las manos y el gorro por si llueve :D
hola tocayo! hazte un post de presentacion y cuelga unas fotitos de tu cacahuete!