• Problema de estanqueidad

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #25783  por Seba_Vts

Creo que ya sé por donde entra en agua. Me parece que es por el pitorro ese que echa agua al cristal de atrás. Aver si deja de llover y lo puedo sellar.

Pd: Llevamos casi toda la semana con lluvia las 24h del dia, que asco de invierno :?
 #25903  por Seba_Vts

Aí es donde habra que sellar:

Imagen
 #25932  por guille_vts_22

Hey!! A mi me paso lo mismo a la semana de tener el coche nuevo de concesionario. Exactamente despues de lavarlo vi como entraba una gota por la junta del aleron, fui a que me lo mirasen y me dijeron que era la goma de la junta, defecto de fabricacion y que estaba pellizcada. Como son tan catetos en los concesionarios oficiales se les partio la luneta en desmontarla, asi que Seba...vigila que quiza si que vas a encontrar cristales durante 5 años seguidos (yo aun he encontrado alguno)
 #25934  por Seba_Vts

Primero probaré sellando eso, y veré si sigue entrando...
 #26086  por vigocity

Buenas hay un producto como si fuera plastilina negra ( mastic se llama) y si quieres algo como silicona, te recomiendo (Guri) que es lo que se usa pa pegar los cristales.
un saludo
 #26140  por Seba_Vts

Gracias por la recomendacion Vigo, pero creo que probaré con caucho (mas que nada porque no lo tengo que comprar, un amigo tiene), que es lo que usé cuando quité el limpia trasero.
 #26163  por Alex

al final nos kedamos sin video de pedrada :D
 #26170  por Seba_Vts

Jajaja, tampoco iva a ser "una pedrada" lo romperia de otra manera, pero me temo que si. Que sellando eso que dije puede que se acabe el problema, aver si lo sello este finde.
 #26208  por Alex

jejejeje suerte y q te kede bien ;)
 #26664  por Seba_Vts

Seba_Vts escribió:Aí es donde habra que sellar:

Imagen
Pues ya esta sellado. Quité la luz de freno, saqué el pitorro ese de echar agua... Le he echado caucho ala junta del pitorro alas dos caras ( la de dá al pitorro y la que da al techo) y se ha quedado bien pegado. Luego por dentro, tambien le he echado un poco.

Si todavia le siguiera entrando agua al c2, POR AHÍ NO VA A SER SEGURO.