• C2 VTS de Flipy

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24837  por Seba_Vts

Alex escribió:
Seba_Vts escribió:Tu llevas el escape de serie??

Con mil pavos te pillas colectores, linea y silencioso y te sobra...
Hay un don silencioso nuevo me parece de un chico de aki q tiene el diesel y compro el escape
Alex es Rc Racing es el que tu dices, y yo jamas pondria un Rc odio ese sonido perfecto y esos petardazos pre-fabricados to definidos y perfectos... Ademas TODOS los saxos, 206, clios etc suenan igual, todo el mundo pone Rc, encima de todo suena demasiado...
 #24838  por Seba_Vts

flipy escribió:ya llevo un rc racing con salida de 104 me parece xDD
Flipi por 250€ te pillas los colectores, y por ná y menos te haces una linea de 55mm, la admision vale 100€. Con 500€ tienes.
 #24935  por caco

con 1000 €???!!!!!!!!!!dejarlo como esta y entrar en todas las tandas que puedas!!!sin duda!!!!
 #24952  por Alex

El rc racing tira pedos?? yo llevo un vimesa y muy de vez en cuando tira un amago de petardazo, pero el sonido (dentro del coxe) me gusta, por fuera no se como suena en marcha y en caliente
 #24993  por Seba_Vts

Alex escribió:El rc racing tira pedos??
Ami me parece exesivo
 #26448  por Alex

flipy escribió:ya me ha llegado la nueva chuche,luego o mañana pondre fotos
mañana no, luego jajajaja ;)
 #26467  por petuco

aja mjor luego :lol:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14