• Problema de referencias

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #26291  por Alex

[/quote]
lleva cuidao nos ea q el dinero de las cañas se te vaya en pagar multas xDD[/quote]
no me ha valido y con lo de las multas no seas gafe q mira si me han pillado lo q hubiera pasado Imagen
Imagen
 #26302  por Seba_Vts

Alex escribió: Imagen
212, mira que bien!! ;)

El mio no pasa de 207 :(
 #26310  por bocholoki

El mio 213 la última vez que lo probara. La primera con 1000km diera 199, la siguiente 209 y la última 213 detras de un Porche, el fulano debia flipar,jeje. el tuyo que es mk1 o mk2?
 #26311  por Seba_Vts

Mk2
 #26318  por Seba_Vts

odex escribió:Vaya consejeros... Se ha hecho to'l viaje en balde... :lol:
Vale, lo siento :oops:

Para enmedar mi error, aver si mañana subo un video del Type R de mi amigo cortando sin silencioso.
 #26326  por flipy

odex escribió:Vaya consejeros... Se ha hecho to'l viaje en balde... :lol:
:roll:

dije q no lo veia claro,pero q probara a quitarlo para comprobarlo.............y lo agusto q se quedo llendo a 200 y pico?? xDD
y mirandolo por otro lado...............para cuando lo vaya a cambiar,tiene mas experiencia :mrgreen:
 #26331  por Alex

jajajja menos mal q hice lo de mirar el filtro primero xq yo siempre kito tapon de carter y lo ultimo saco el filtro, mira q si se lo llego a acer........... no me pegue el viaje en balde, le di sopitas a un gtc y estuve tomando unas cañitas con unos amigos alli asi q nada pa otro finde jejejeje, es la primer vez q le pongo a tope jejejeje
 #26400  por Alfaro_vts16

Tango, a mí me tienes que aclarar lo de los puñeteros Tu´s! porque yo para el mío le vale todo del VTR, de los 307, 206... TODO!
Lo de la S exactamente que puñetas es?
 #26404  por Kini

tu5jp4 = 16v 110cv (1.6i vtr, 1.6i vtr sensodrive)
tu5jp4s = 16v 125cv (1.6i vts)