• Correa de distribucion

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Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #24981  por Goker_VTR
 
Si normalmente a la 2º distribución se cambia la bomba del agua, pero ya eso entra dentro de cada cual.

La tensión... la regulas tú tal y como debe ser, la correa se tensa con un parámetro establecido de fábrica y esa es la correcta para la bomba, no por cambiar la correa y tener una tensión distinta ésta se jode.
 #25020  por Alex
 
flipy escribió:lo que yo me refiero,es que no esta igual de tensa una correa con 100mil km,que una nueva recien puesta
Muy bien explicado flipy asi me lo explikaron a mi mas o menos pero no sabia explicarme el porq jajajaja, y creo q tb me han cambiado la (correa de servicios) la q se ve sin tapa creo q es esa xq me asomado y es nueva o la pinta tiene
 #25142  por Goker_VTR
 
flipy escribió:lo que yo me refiero,es que no esta igual de tensa una correa con 100mil km,que una nueva recien puesta
asi explicado si, como lo pusiste antes se prestaba a confusión
 #26364  por C2RACINGCANARIO
 
yo lo he cambiado a los 93.000km
8-) kit de distribucion +bomba de agua de la marca DAYCO precio 120 euros. (precio costo)
mano de obra 75 euros.
 #26372  por Alex
 
C2RACINGCANARIO escribió:yo lo he cambiado a los 93.000km
8-) kit de distribucion +bomba de agua de la marca DAYCO precio 120 euros. (precio costo)
mano de obra 75 euros.
para los 200mil le llevare a canarias jejejeje