• Correa de distribucion

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #24981  por Goker_VTR

Si normalmente a la 2º distribución se cambia la bomba del agua, pero ya eso entra dentro de cada cual.

La tensión... la regulas tú tal y como debe ser, la correa se tensa con un parámetro establecido de fábrica y esa es la correcta para la bomba, no por cambiar la correa y tener una tensión distinta ésta se jode.
 #25020  por Alex

flipy escribió:lo que yo me refiero,es que no esta igual de tensa una correa con 100mil km,que una nueva recien puesta
Muy bien explicado flipy asi me lo explikaron a mi mas o menos pero no sabia explicarme el porq jajajaja, y creo q tb me han cambiado la (correa de servicios) la q se ve sin tapa creo q es esa xq me asomado y es nueva o la pinta tiene
 #25142  por Goker_VTR

flipy escribió:lo que yo me refiero,es que no esta igual de tensa una correa con 100mil km,que una nueva recien puesta
asi explicado si, como lo pusiste antes se prestaba a confusión
 #26364  por C2RACINGCANARIO

yo lo he cambiado a los 93.000km
8-) kit de distribucion +bomba de agua de la marca DAYCO precio 120 euros. (precio costo)
mano de obra 75 euros.
 #26372  por Alex

C2RACINGCANARIO escribió:yo lo he cambiado a los 93.000km
8-) kit de distribucion +bomba de agua de la marca DAYCO precio 120 euros. (precio costo)
mano de obra 75 euros.
para los 200mil le llevare a canarias jejejeje