• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26362  por Javitkd

flipy lo de las oz va por las ultraligera
 #26367  por Seba_Vts

Michi escribió:Jastik, te quedarían 16mm más afuera que unas Suzuka originales (6.5" ET10 contra 6.5" ET26) ;)
Osea que ablando mal y pronto, cuanto menor es el ET mas fuera quedan, no?
 #26368  por Seba_Vts

Javitkd escribió:flipy lo de las oz va por las ultraligera
Lo confirmo, un amigo lleva con ellas 4 años en la calle, y estan echas un "8"

Y las Speedline turini tambien se venden en magnesio, pero como dice michi esas no lo son. Las de magnesio solo se fabrican en 17 y 18 y valen la friolera de 2145€
 #26377  por Jastik

Michi escribió:Jastik, te quedarían 16mm más afuera que unas Suzuka originales (6.5" ET10 contra 6.5" ET26) ;)
gracias, es justo lo que necesito, ya que llevo separadores de 16mm y quiero llantas que me hagan esa funcion :D
 #26387  por vallekano21

Jastik escribió:
gracias, es justo lo que necesito, ya que llevo separadores de 16mm y quiero llantas que me hagan esa funcion :D
pues esta son las tuyas jejeje ademas te sirve el neumatico k llevas ahora
 #26394  por Alfaro_vts16

Joder que pena estar empezando el año... es cuando menos puedo gastar! jeje.
Las de magnesio son muchísimo más ligeras, eso sí, un bordillazo, y no se pueden reparar. esa es la mayor diferencia.
QUE LAS DISFRUTEIS LOS QUE PODÁIS!
por cierto Michi, si vendes las tuyas, coméntamelo... jeje.
 #26408  por a rass

Jooooooooooder!!! estoy también super interesado en las llantas!!! llevo tiempo buscando la forma de ponerselas al perolo porque me encantan!!!! Lo malo es que tengo las Braid mias que las tendría que vender antes :? pero bueno, si alguien se anima... :lol:

Pd: los simbolos de citroen y C2R2 son grabados o una simple pegatina? de barcelona a huelva costarán mucho los portes?
 #26422  por caco

de magnesio no se hacen todas las llantas,y ojo!no compreis magnesio de segunda mano,el magnesio no deforma,rompe,y ya vi un caso de unas rotas,pon masilla y pintadas,y el primer pinin que aparecio las compro!

yo no me apunto a las del R2,pero si alguien me cambie las mias por unas de la copa saxo me vale!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41