• Problema cuero volante

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26396  por Alfaro_vts16

Al de mi madre le ha pasado lo mismo.
Hay un sitio en internet donde te lo tapizan como quieras por 150€, creo que es algo carillo pero bastante aceptable, si por ejemplo queremos tapizarlo en piel vuelta.
hay un ejemplo en la web donde hay un volante de un Honda S2000 que sería mi ideal de volante para el de serie, todo en piel vuelta negra, la tipica linea "rallye" en rojo y las costuras interiores también en rojo. Vamos, un volante a la carta!
Yo también creo que no es de cuero, pues el de mi madre ya tiene "pellejos" fuera como quien dice, y debajo de piel nada, solo una especie de espuma o similar.

Aquí la web de esta gente, que a mi forma de ver, tiene un acabado muy bueno:

http://www.tapiceriaszabala.com/
 #26402  por Seba_Vts

Lo del s2000 no es un volante, es una obra de arte. Lo malo es que el volante del c2 no es muy bonito del tó...
 #26410  por a rass

Mi volante también tiene esa arruga en la parte superior. Como ya tenía esas arrugas cuando compré el coche, yo intento no hacer maniobras con ese lado.
 #26426  por caco

solucion al acertijo
Imagen
 #26437  por vigocity

Goker_VTR escribió:Igualito que el mio, pero en mi caso por los laterales que es donde coloco más las manos.

El problema es que dejan el cuero muy tenso y acaba haciendo esas arrugas... y del calor tmb, mierda na mas :D
Y yo no quiero volante desplazado xq no quiero quitar el airbag
Ami me paso lo mismo no quiero quitar el airbag, aun que viendo la foto que puso "caco" de ese OMP se me cae la baba :geek:
 #26444  por Alex

trabajan de lujo, yo intentare tapizar yomismo el mio pero lo dificil va ser hacerme el patron, me acuerdo de hace años cuando empezo el tuning vendian unas fundas issota me parece q venian cortadas a la medida y tu solo tenias q coser x los agujeros y te keda una costura como la q lleva ahora pero lo q me ralla es la costura de las fotos, no he visto makinas de coser para maniorar en redondo como un volante pero esa costura a mano lleva muxisimo curro, veremos q se puede hacer, si no me tokara levarloa q me lo tapicen profesionales
 #26496  por Seba_Vts

Guapisimo el que puso Caco, aunque yo soy mas "sparquero"

Imagen
Imagen
 #26498  por Alex

el q puso caco es muy parecido al regalo de reyes de alfaro, solo le difiere el logo OMP en el palo inferior y las costuras q el de alfaro son amarillas jejeje si se pudiese poner un invento kitando el claxon pa poner el airbag.......
 #26520  por vega_s89

yo e decidido tb por uno desplazado! el jueves lo pongo mmm k ganas Imagen

+ piña omp ejejej aver k os parece ! es de cuero eske piel vuelta no me va muxo ejej
 #26543  por Alfaro_vts16

No sé donde vi, hace ya un año o por ahí, una piña... CON AIRBAG! era en una página extrangera... y no recuerdo donde lo ví, pero vamos, que si se pudiera localizar...
A mí un Guardia Civil, cuando tenía el otro Corsica (uno que tuve poco después de comprarme el coche), no me dijo nada del airbag, y lo que hizo fue... MEDIRME EL VOLANTE... como lo oís, y por dar no sé qué medida, no me multó?¿?¿?¿?