• Hola a todos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #26471  por petuco

hola
Bienvenido !! ya nos enseñaras unas fotos de tu coche,con el xenon.yo tb tngo xenon h4/6000k se nota bastante mjora pero en largas pierde bastante eficacia..salu2
 #26473  por LiSuitt

Si, ya pondre fotos, haber si me los traen como ya puse, estan a la espera se supone que esta semana me llegan y haber, ademas estoy hay con el coche que el planchista me esta pintado la rejilla delantera y las molduras laterales y el aleron, cuando lo tengo todo pintado y montado echare fotos y las subire...

~LiSuitt~
 #26474  por Alex

sube aora algunas para ver el antes y el despues jejeje
 #26476  por LiSuitt

Haber si las subo, las unicas que tengo lo tengo tuerto...

EDITADO:
Esta el primer dia que fui al colegio y no encontre sitio, septiembre o por ahi
Imagen

Esta de cuando me chocaron el jueves hara 3 semanas, yo no tube la culpa, estaba parado y una Vanette yendo marcha atras me choco. El barro,es que me fui de rally por un camino, jaja, no es que aparque en un descapado y llovio mucho y me quede atascado, casi tengo que llamar a los de un taller que hay en frente para que me sacaran, pero al final, el trasto, salio
Imagen

Y estas en el taller
Imagen

Tuerto mi pequeño
Imagen

Y la aleta toda chafada
Imagen

No tengo ninguna mas entero, ademas hace mucho frio ahora como para bajar a la calle para echar cuatro fotos...
Haber que os parece
PD: Por que hay que borrar las matriculas?

~LiSuitt~
 #26492  por Seba_Vts

petuco escribió:hola
Bienvenido !! ya nos enseñaras unas fotos de tu coche,con el xenon.yo tb tngo xenon h4/6000k se nota bastante mjora pero en largas pierde bastante eficacia..salu2
Porque las largas pierden eficacia?? El mio al poner la larga noveas, levanta la bombilla, y alumbra une pechá mas lejos, pero una barbaridad.
 #26495  por Alex

weno pues otro pelotilla negro para el club, q hay pokitos, cuando pongas las del coxe recien reparado dara mas impresion jejeje, el famoso truco del antes y el despues ;)
 #26511  por LiSuitt

Hombre para que no se note la diferencia de al antes y el despues tiene que estar muy feo, por que con ese ojo pocho que me llevaba...

~LiSuitt~
 #26555  por LiSuitt

No me dejaba editar asi que pongo otro comentario
Aqui las fotos ya lavado y con la moldura lateral, le falta el aleron y la parrilla de delante
Imagen

las llantas limpitas
Imagen

si os fijais le falta la parrilla
Imagen

esta foto la hice agachado, no penseis que soy enano, jaja y el coche es mas bajito de lo que se ve
Imagen

Imagen

aqui del radiador, se me ha ido un poco la mano con el paint, y se me ve el reflejo con cara de restrasao
Imagen

en realidad las molduras esas laterales ahora que las veo puestas quedan un poco gitanas, pero ya esta hecho
Imagen

la cola de escape tengo que acabar de rematarla, por que queda mirando para abajo y de lado, eso es culpa del tubo que sale raro

~LiSuitt~
 #27605  por borjaS1400

Bienvenido,me quedo con la foto efecto barro (pero sin el destrozo) :(