• bilstein PSS

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #26508  por caco

no le venian 3,el cuarto cosoto 3000 pavos,caro tio!!!!ya me podeis a¡hacer un beso negro por la informacion fresca,el lunes digo precios!
 #26509  por flipy

caco escribió:no le venian 3,el cuarto cosoto 3000 pavos,caro tio!!!!ya me podeis a¡hacer un beso negro por la informacion fresca,el lunes digo precios!
no sabia yo caco que te gustaban esas cosas.................. :lol: ,q si hay que hacerlo,propongo que lo haga seba :mrgreen: ,en cuanto pongas los precios,me va a interesar mas esto que las llantas del c2r2
 #26510  por caco

con esto se gana mucho mas que con unas llantas+colectores+campana...
 #26527  por Seba_Vts

Si consigues los Bilstein PSS por 800 pavos, no es para hacerte un beso negro, es para hacerte presidente del foro!! (aunque si a ti te tira mas lo otro, pagamos entre todos una profesional ;) jajja)

Perdonarme pero sigo en estado de shock (despues de toda la noche) con lo de los bilstein del clio 800 pavos.

Si el precio para el c2 es similar, tengo un amigo con un clio que estaria INTERESADISIMO para comprarlos YA.

Mantednos informados.
 #26550  por odex

No van los enlaces... No he podido ver nada pero si esa PSS está homologada para España y no son más de 1000€ es probable que yo también me lo plantee para ya!

SALUDOSS
 #26552  por Michi

¿Una KW 1200€? Tenéis que buscar y revolver más, que a mi me costó 1100€ con montaje incluído y de esto hace ya más de 2 años... No creo que sea posible comprar una PSS más barata que una KW, pero ya pondréis precios y podremos comparar.

Otro tema... ¿la PSS viene homologada? Espero que sí porque si no homologarla supondría otros 250€ aproximadamente.

Cuidado, que no lo digo a malas eh... ;)
 #26557  por caco

hay que homologarla,pero cuesta 40 pavos...es solo pasar itv y que te la metan en ficha,ya viene con todos los papeles para que la homologues!
 #26562  por Michi

¿Pero adjuntan homologación para España o es un simple papel de la TUV alemana? :|

Por cierto, me imagino que la Bilstein te la consiga algún dominguero de los del Club RS. Cuanto marica hay allí junto... :mrgreen:
 #26563  por Seba_Vts

Vamos a ver quien consigue la suspension mas barata...

Yo he encontrado los Koni Sport (regulables en dureza) por 437€

Precio de la Kw v2? Bilstein Pss?
 #26577  por caco

Michi escribió:¿Pero adjuntan homologación para España o es un simple papel de la TUV alemana? :|

Por cierto, me imagino que la Bilstein te la consiga algún dominguero de los del Club RS. Cuanto marica hay allí junto... :mrgreen:

jejej,como sabes que todo lo saco de alli!!pero en este caso no,trabajo propio!