• Problema cuero volante

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26554  por Alex

Alfaro_vts16 escribió:No sé donde vi, hace ya un año o por ahí, una piña... CON AIRBAG! era en una página extrangera... y no recuerdo donde lo ví, pero vamos, que si se pudiera localizar...
A mí un Guardia Civil, cuando tenía el otro Corsica (uno que tuve poco después de comprarme el coche), no me dijo nada del airbag, y lo que hizo fue... MEDIRME EL VOLANTE... como lo oís, y por dar no sé qué medida, no me multó?¿?¿?¿?
como dice odex es por un porcentaje de la medida del volante, lo de las piñas con airbag no las e visto pero en autohispania e visto volantes marca raid-hp o algo asi q vienen con airbag, pero ni punto de comparacion con un desplazado, son volantes de serie con colorines en cuero pero de piel vuelta con los palos desplazados y eso nanai
 #26559  por caco

el volante tiene que tener minimo no me acuerdo si 320 o 360 mm
 #26569  por Goker_VTR

Lo máximo que se puede variar es un 10-15% de la medida original del volante