• va de ruiditos...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26395  por Alfaro_vts16

ducati escribió:El mio cuando le doy al contacto hace como un trrrrrrrrrrrrrrrr debajo de la guantera que no se que leches es,suena como a electrico o algun motorcillo o no se que jajajja pero me tiene frito,ademas de la bandeja,los cristales................jajajajaj
Lo que escuchas es el ordenador del coche, es normal.
Lo que comentaba guille, posiblemente se deba a la guía del cristal, pero debería escucharlo para confirmarlo.
Es lo que tienen en PSA! plásticos, qué le vamos a hacer.
A mí de momento solo me suena la bandeja, y andando! bueno sí, y un ruidito pero que me alegra el alma cuando va el coche a 7000 rpm... :D
 #26580  por guille_vts_22

Ostias!!! La de ruidos que me quedan por descubrir aun! jajajaja
 #26594  por Alfaro_vts16

Yo te los arreglo todos si este año me das techo para el Cataluña :D ! posiblemente el último de los WRC tal y como los conocemos.
Es que, desde aquí abajo, sabrás que me pilla lejillos no Guille? :lol:
un saludo!
 #26597  por Alex

Alfaro_vts16 escribió:Yo te los arreglo todos si este año me das techo para el Cataluña :D ! posiblemente el último de los WRC tal y como los conocemos.
un saludo!
alfaro xq dices el ultimo de los wrc?? es q se kieren pasar a los petrolerillos como las 24h, dakar......
 #26603  por franvtsc2

a los petroleros no pero a los super 2000 si!!!
 #26634  por DcM

Pues posiblemente si que sea el ultimo año de WRC... y si que se pasan a S2000 en principio para reducir costes de los coches y hacer que hayan más marcas (entre otros objetivos). Yo no es por ahogar la fiesta :lol: ... pero sino llega a ser por un nota con un megafono casi que me aburro en el último WRC.... Quitando los 4 de arriba el resto va paraisimo y no da espectaculo ni nada.

Eso sí... viva Loeb!como pilota el gabacho....

P.D: Alfaro.. si subes a Catalunya tendrias que pasarte por los lugares miticos en este mundillo :lol: Un buen ejemplo... La cantina :mrgreen: (Guille seguro que me apoya xD!)
 #26683  por Alfaro_vts16

Hombre eso ni lo dudes! jeje.
Lo que ya no me gusta, no es sólo que haya 4 coches, sino que los que se suben por detrás de esos 4, la mayoría es poniendo dinero encima, es decir, no hay nivel, y no digo que yo sea ni muchisimo menos mejor que ninguno de ellos, pero cómo echo de menos aquellos finales de los 90 con 6 o 7 pilotos optando por ganar, donde los pilotos que habia en los equipos oficiales, se lo ganaban a pulso.
Por cierto, prefiero el sonido de un S2000 al de un WRC de los modernos sinceramente.
Y otro apunte, los S2000 no serán los que los sucedan, tengo entendido que seran 1600 TURBO!
Que bueno, yo dejo eso en el aire, si vosotros queréis ver el Sierra Morena este año aquí tenéis vuestra casa! (sé que no es lo mismo, pero menos da una piedra y es una carrera muy bonita!)
 #26688  por DcM

Totalmente de acuerdo con eso de poner pasta y correr :? me entristeze porque está en detrimento de gente que de verdad sirve...y lo de los s1600 también lo había escuchado 8-)

Volviendo al tema del post... los ruiditos. Yo suelo alternar el mio propio (VTS) con el del curro (Sx plus creo que era...) y puedo decir que suenan más ruidos en el mio que en el del curro. Quizá también me fije más pero en todo caso si fuese así yo creo que el tener la suspensión mas durá en los VTR/VTS respecto a las versiones normales hace que los golpes sean más secos y los plasticos by PSA se resientan con más facilidad. O que simplemente apretaron mejor ese SX que el mio a la hora de hacerlo :lol: .

Por cierto.. me baja muy muy lenta la ventan del copiloto, alquien sabe a que se puede deber?
 #27065  por guille_vts_22

Alfaro_vts16 escribió:Yo te los arreglo todos si este año me das techo para el Cataluña :D ! posiblemente el último de los WRC tal y como los conocemos.
un saludo!
jajaja me habia olvidado de este post! Techo tienes asegurado! jajajaj y mas por una buena causa! Cuando baje al Vila Joiosa ya me parecio eterno...hasta el Sierra Morena nos morimos en el intento jajajja.
Eso dicen...ultimo año de los WRC y paso a los S2000 plus...es decir s2000 con turbo. Menuda tonteria...s2000 con turbo = WRC es lo mismo!
 #28288  por Travis16v

guille_vts_22 escribió:Bueno abro este post para a ver que tipo de ruiditos de esos que tocan...vamos lo que ya sabeis jajaja hacen ruido en vuestro C2 y si hay manera de solucionarlo. En mi caso hace unas crujidas el cristal de la banda del conductor que da miedo, cuando lo subo del todo empieza a crujir, no se si sera el mismo o algun plastico. Vamos que a veces pienso que el cristal va a partirse en mil trozos!
A mi me lo comenzó hacer hace un tiempo, pero a dias.. es raro.