• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26624  por Seba_Vts

flipy escribió:
Seba_Vts escribió:Pd: Ara eso si, baratas son un rato, para tenerlas para tandas... y tener 16 para calle...
calla hombre,no cuentes mis intenciones....................xDD
Es lo que yo quiero hacer... con lo que vendes las de serie compras estas en 15, y solo tendria que comprar las Speedline turini en 16 ;)
 #26629  por DcM

Me quedo con las del C2 8-) le quedan bastante mejor y sobretodo para los que tengais el coche negro o azul...

Imagen
 #26632  por Seba_Vts

Sip, son unas de las llantas mas guapas para el c2
 #26637  por vega_s89

despues de poner las oz pregunte precio por las c2 r2 y sabes k precio??? 720 euros las 4 asi k espero un pokitin ake tenga algo de pasta y las oz salen de aki volando
 #26642  por petuco

Seba_Vts escribió:Me gustan mucho las llantas de la copa saxo, pero en 15 y con perfil 50 no me hace mucha gracia como queda en el cerdo. Juzgen ustedes mismos:

Imagen

Pd: Ara eso si, baratas son un rato, para tenerlas para tandas... y tener 16 para calle...

pufff kedan horribles ami gusto claro..prefiero las c2 r2..
 #26728  por guille_vts_22

Las vacas con las vacas y las ovejas con las ovejas! xD
Yo creo que las speedline esas en 15 para el perolillo no le pegan. Para tandas ya es otra cosa...porque si doblas una (dificil hazaña) por cuatro duros tienes otra.
:shock:
DcM escribió:Me quedo con las del C2 8-) le quedan bastante mejor y sobretodo para los que tengais el coche negro o azul...

Imagen
Dios santo! Me las imagino ya en mi C2! orgasmico!!! jajaja

P.D.: Para todos los interesados, en las llantas de C2 R2, quereis hacer una lista para hacer pedido o esperamos un poco mas?
 #26733  por Jastik

700 euros no estan mal, pero si se consiguen mas baratas sería un puntazo! ....aunque tambien necesitaría un comprador de las originales del VTS (suzuka) :D
 #26747  por Emilio

hola yo pregunte racin spot vigo y me digerom unos mil euros las del c2 r2 y unos setecientos las del trofeo saxo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 41