• COLA DE ESCAPEE...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26654  por Yle_VTR

Holaa chicos que tal.. miren me regalaron una cola de escape por reyes... y quisiera saber como se quita la cola que tenemos de serie.. si es a presion,atroniallada, con enganches... La que me regalaron es de atornillar que no hace falta soldar ni nada.. aver si sabeis como es el mecanismo de la cola para poder quitarla y poder atonirllar la nueva.. Graciass chicoss..!!! :oops: :oops:
 #26655  por thunderjony

seguramente se de dos tornillos uno por arriba y otro por debajo,y apretaras el tubo de serie,yo compre uno y le corte el de serie y se lo solde con la semiautomatica,si puedes soldarlo es mucho mejor
 #26663  por Seba_Vts

Yle la cola de serie se quita cortando la linea, la tienes que cortar ala altura del puente trasero.

Un Saludo, y ya nos contarás!!
 #26715  por Yle_VTR

Gracias muchachiitoss.!! si.. eso me dijeron que tengo que cortar un poco la mia la de serie.. yo lo que no queria es cortar la defensa, pero la cola que me regalaron pues creo que esta a la medida sino la cambiare por otra. Todavia estoy dudando si ponersela o no.. tengo miedo de que quede mal.. nose..:S:S de todas maneras muchas gracias. un saludo :P
 #26736  por Seba_Vts

Animate, si no e gusta o lo que sea, puedes volver a poner la de serie.

Ya nos contarás.

Un Saludo!!
 #26748  por Emilio

yo puse la rc racin Gn y tuve que cortar la de serie por encima del puente mas o menos la de serie le ice un casquillo y haora saco uno y pongo el otro cuando quiero
 #26749  por oskar88

Que tal suena esa Rcracing de Grn mucho escandalo???
 #26753  por Emilio

bueno el ruidillo es bonito pero dentro como dice mi abuela el que quiere presumir tiene que sufrir , solo tengo la cola por ciudad bien muy bien pero cuando vas por la autovia a la hora rompe un poco la cabeza
 #26755  por Yle_VTR

Jajajaja yo no creo que mi embellecedor haga mucho ruido ajjajaja.. pero como hicistes para que tengas los dos al mismo tiempo??.. a mi me dijeron que tenia que soldar.. la semana q viene ire a ponerselo.. pero contra si me cortan la de serie ya no la podre poner.. Gracias.. :D
 #26757  por oskar88

Pero que has comprado una cola o un silencioso, porque me parece que la gente se esta liando un poco.

Imagen

Imagen

Emilio video de eso ya XD