• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26793  por C2_scx racing team

Imagen
ya se poner fotos....jajaja mas adelante pondre mas
saludos
 #26799  por Alarico

ahi va una de ayer
Imagen
 #26810  por Seba_Vts

flipy escribió:
Seba_Vts escribió:Lo tienes igual que xavitu, o muy parecio... jajajaja ;)
esque es xavitu,solo que se cambio el nick por xavi xDD
Era coña :P
C2_scx racing team escribió:Imagen
ya se poner fotos....jajaja mas adelante pondre mas
saludos
C2_scx racing team, puedes poner mas de una foto por mensaje, jeje.

Tiene muy bueba pinta ese escape ;)
josevts escribió:sobre el comentario de seba..eso mismo pense,de anuncio...jajajajaj gracias
Ya no es que te guste hacer fotos, o sepas, o tengas buena camara, esque encima buscas unos sitios increibles. Sigue así.

vigocity escribió: Un par de fotitos alado de la makinilla de mi padre Ibiza Fr 1.8 20VT 150cv
Vigocity estan muy guapos los dos, el Fr en amarillo está campeon, noveas, un padre racing,ajaja

Bekele muy guapo el c2 en blanco, sobre las llantas opino como El Nene, no son de mi gusto, pero esta muy chulo en general.

Un Saludo!!
 #26812  por Seba_Vts

Ayer por la tarde quedemos Raulc2 y yo, he aquí el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #26826  por petuco

#26828  por bekele

Seba_Vts escribió:
Bekele muy guapo el c2 en blanco, sobre las llantas opino como El Nene, no son de mi gusto, pero esta muy chulo en general.

Un Saludo!!
A mi tampoco me agradan demasiado, pero bueno, tengo que conformarme con lo que hay...soy estudiante :mrgreen: ... si fuese por mí le haría muchas cosas...os aseguro q si tuviese para unas tipo c2 r2 o asi no andaba con esas..jajaja :lol:
 #26829  por raulc2

Wee :D muy guapas las fotos seba, aver si te paso las que hico mi novia y las suves si quieres, aver si lo pinto ya dentro de 2 semana y le pongo el aleron etc aver que cambio da jaja un saludo gente
 #26834  por C2_scx racing team

Imagen
Imagen
weno aki 2 fotos q le echo esta mñn ya q acia solecito jejeje a la espera d las speedline 2110,la verdad esq suena guay seba,x cierto yo estaba en el foro de c2 cmo by_loeb0014 nose si t acordaras
saludos!!
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 420