• Hola!! Soy nuevo aqui..

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #26689  por Alex

bienvenido raul. muy chulo tu pelotilla y la verdad q son curiosas las llantas, ;)
 #26722  por petuco

hola
bienvenido al club!! lo tienes muy gordo :lol: ,cuanto te costaron las levas??puedes poner mas info hacerca de esto??venga un saludillo. :)
 #26786  por raulc2

buenas buenass aver sobre las levas, aun no las e puesto, el lunes lo llevo al taller a que me las monten osea que como mucho para el viernes tendria que estar terminado, pues si te digo la verdad nose lo que me costaron porque me an cobrado 1.100 euros o 1.000 no recuerdo bien, las levas, el quit de admision montado las 2 cosas, asi que no te puedo decir exacto pero mas o menos echale unos 350 euros las levas o porai, hoy e estado con seba_vts y emos echo unas fotillos aver si me animo y las meto en el pc, voi a intentar subir algunas que les hice el otro dia aver si soi capaz, si teneis mas preguntillas las contesto encantado :d
 #26805  por Kini

Bienvenido a club c2
 #26809  por Seba_Vts

raulc2 escribió:hoy e estado con seba_vts y emos echo unas fotillos aver si me animo y las meto en el pc, voi a intentar subir algunas que les hice el otro dia aver si soi capaz, si teneis mas preguntillas las contesto encantado :d
Pasamelas por el msn Raul, ya las subo yo ;)
 #26813  por Seba_Vts

#26823  por petuco

raulc2 escribió:buenas buenass aver sobre las levas, aun no las e puesto, el lunes lo llevo al taller a que me las monten osea que como mucho para el viernes tendria que estar terminado, pues si te digo la verdad nose lo que me costaron porque me an cobrado 1.100 euros o 1.000 no recuerdo bien, las levas, el quit de admision montado las 2 cosas, asi que no te puedo decir exacto pero mas o menos echale unos 350 euros las levas o porai, hoy e estado con seba_vts y emos echo unas fotillos aver si me animo y las meto en el pc, voi a intentar subir algunas que les hice el otro dia aver si soi capaz, si teneis mas preguntillas las contesto encantado :d
hola
Cuando las tengas puestas ya nos contaras que tal va eso... :lol:.Una duda que tengo yo..al poner las levas hace falta reforzar algun elemento del motor?.Que modelo de levas ha puesto?.venga salu2
 #26830  por raulc2

segun me dijo el mecanico con poner las levas iva ya reforzado el motor, tampoco es que tenga yo un pepino pero bueno con ponerle levas me lo reforzava bien, el modelo puess... me as pillado porque como es mi colega el que lo esta llevando al taller porque el mecanico se cree que es suyo para que me salga mas barato.. jaja pues no te puedo decir la verdad, de todos modos el martes lo lleva mi colega al mecanico para que empiezen a montarlo ya, en cuanto me lo traiga te digo el modelo etc, esperemos que ande bien porque todavia no anda bien del todo jaja saludoss, por cierto seba_vts a subido algunas fotos que hicimos aller si quereis verla en el post estan de fotos.