• Kit manguitos de silicona!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #26957  por Goker_VTR

Si debería valer, ahi pone C2 GT

Pero está carísimo! mirate Venair, no son tan buenos como los Samco pero...
 #27012  por chanete

Ese no es el precio que voy a pagar por ellos jaja vamos ni de broma, yo lo único que quería saber, era si me valían, si pero esque el mío es un vts, y no un GT, esa es mi pregunta no hay problema?
Bueno y ya que estamos, alguién sabría decirme si unos latiguillos metálicos (circuito de frenos), para un VTR, le sirven a mi VTS?

Un saludo y gracias por todo.
 #40832  por Seba_Vts

Recupero el tema, que llevo varios dias viendo manguitos (ya que uno de los mios de serie no tiene muy buena pinta) y queria comentaros varias cosillas.

La primera duda ya está resuelta: Los manguitos del Vtr le deverian valer al Vts. ¿Alguien lo confirma al 100%?

Imagen

Este que os muesto es para la admision:

Imagen

Michi lo llevaba, es especifico para la admsion de un c2 vts, pero ahora me asalta una duda. Dicen que es para un vts (70mm) y en la pagina de bmc pone que la cda para el c2 tiene un diametro de 60mm http://www.bmcairfilters.com/VisDetail.asp?ID=599

Esto... ¿?

Sí, se que podemos ponerle una cda de 70mm pero... ¿?

Otra cosa, si mal no recuerdo michi comentó que le costó sobre unos 50€... Aver si se pasa por qui y nos comenta donde (supongo que Ebay) porque el precio mas bajo que he encontrado a sido de 84€ el de la admision y 90€ los del agua.

¿ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLOS AUN MAS BARATOS?