• Que neumaticos calzais...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26840  por ducati

Yo hasta ahora llevaba los exalto 2 y uy bien,son unos neumaticos de muy buen comportamiento,de talon cuadrado y que duran bastante,ahora le he montado los p zero nero xl en 205/40/17 alguien los ha probado?
 #26876  por odex

Yo llevo unos Energy y son una chusta (como bien comentas que has oido a muchos decirlo). Son muy duros y agarran lo necesario para que la mami no tumbe a los niños cuando los lleva al cole, pero ya. Para hacer una idea a los que no los conocen ( y mejor que no los conozcais a ser posible) agarran exactamente lo mismo en seco que en mojado (sin llegar a estar calientes en seco).

Efectivamente vas parado si con eso te vale cuando "le pisas".

SALUDOSS
 #26877  por little_clay

alante pzero nero y atras goodyear f1 gsd3 recien puestas aunk ya las abia traido tiempo atras y las pirelli van de miedo no m pensaba k diran tan buen resultado
 #26913  por vallekano21

yo delante 195/50/15 exalto 2 y detras 195/55/15 contipremium contact 2 y las continental en agua van de lujo y en seco tambien intengo cruzarle a volantazos pero ni con esas se va del culo y k decir de las exalto 2 una maravilla
 #27073  por Alex

Yo llevo las exalto 2 xq son las q me venian con el coxe y la verdad q me gustan bastante ahora tengo q cambiar las delanteras y no se si poner las mismas, pzero, o las t1r q decis q van tambien, esto es un dilema, estaria bien lo de las pruebas 15 dias y si no te gustan te las cambian jajajaja
 #27267  por Kini

Yo llevo ya dos juegos de pilot exalto 2 em 195/50r15 82V. La relación calidad precio es muy buena.
 #27271  por LiSuitt

odex no se como conduciras tu de rapido pero yo voy bien, me imagino que habra mucho mejores, pero no creo que sean tan malos como dice la gente, haber esta claro que no son para conducion deportiva, cuando les apreto un poco en una rotonda o asi pues si que se deslizan algo pero se puede controlar, tampoco son "ruedas de madera". Yo digo lo que he probado estos y los anteriores Energy E3a, y si hubieses llevado los viejos fliparias con 68.000km que tenia y 5 años largos (2004) eso estaba mas duro y cristalizado... esos si que eran un peligro, un par de frenazos fuertes que pegue me pase un poco de la raya...
PD: Yo no he ido nunca de tramos y eso, circulo mucho por BCN adelantando y por ahi, no es por fardar ni nada pero no creo que vaya lento, ya te digo, igual no influye tanto los neumaticos que como si fueras de tramos...
PD: Quise ponerme los Pilot Exalto 2 pero no los hacen en mi medida (175/65 r14) y lo mas "blando" era esto tambien habia unos Hankook pero no me fie mucho, aposte por lo conocido. (Mas vale malo conocido, que bueno por conocer)

~LiSuitt~
 #27289  por odex

Yo habitualmente voy parado, muy parado.
Solo digo eso, que no sirven para ir rápido de verdad. Si tu banco de pruebas es la ciudad y la autopista casi cualquier cosa vale, por eso yo ni los he cambiado hasta que no se han desgastado pero antes de vez en cuando me daba un homenaje y con estos neumáticos no me atrevo por son de madera y voy de recto en recto.

SALUDOSS

PD. por cierto, con la medida que usas da igual el neumático... No te comas el tarro y vete a lo mejor relación calidad-precio que te convenga.
 #27358  por DcM

Yo llevo Exalto en las 4 también. Sólo he probado esas y van bastante guay, si le achuchas de vez en cuando, agarran y durán algo razonable.
 #27584  por borjaS1400

Yo actualmente monto 4 Uniroyal RainSport 2 y la verdad es que me he quedado muy contento con eyas,aunque eso si son chicle,aun asi duran algo mas que las eagle F1,y de agarre en mojado mas o menos igual.
Segun las que he probado,opinaria asi poniendo puntuacion.
UNIROYAL RAINSPORT 2
GOOYEAR EAGLE F1
YOKOHAMA PARADA SPEC2
Imagenen mojado un 7 en seco un 7
Imagenen mojado un 8 en seco un 7
Imagenen mojado un 5 (dan pena) en seco un 9 (cuanto mas las calientas mejor van)