• hola a tod@ssss

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #26801  por desy_c2_byloeb

HOLAAAA A TOD@SSS!!! soy desiree Mi nik es: desy_c2_byloeb.... soy de las palmas de gran canaria...
mi coche es un c2 vtr + y las modificaciones que le he hecho son varias...
esteticamente lo tengo similar al c2 de la edicion de sebastian loeb... pegatinas laterales y trasera...llantas del vts con las tapas del citroen c4 vtr, le tengo espirales, separadores sparco de 2 cm, admision de campana, y en fin.. muchas cosillas mas... espero que les guste.
y como contacte con ustedes? pue smediante tuenti!
un saludo!
 #26802  por flipy

bienvenida a club c2 españa mujer de dios xDD,sube unas fotos de tu coche que seguro esta precioso al igual que el resto de c2ses que andan por el foro
 #26806  por Kini

Bienvenida a club c2
 #26808  por Seba_Vts

Bienvenida Desy, no te cortes, como si estubieras en tu casa. Aver si subes alguna fotillo.

Un Saludo!!
 #26822  por petuco

Hola
Bienvenida sube unas fotos de tu coche,para ver las mods
 #26836  por ducati

Bienvenida desy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! unas fotillos del pelotillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #26845  por desy_c2_byloeb

eyyyy k tall??? ya logre subir una fotiyaa desde k le coja el trukillo a esto subo mas o la voy cambiando ke el coxe otra cosa pero fotos....:S ajajajajaj (K) saludos a tod@s!!!
 #26939  por vega_s89

bienvenido tio!!