Michi escribió:¿Pero adjuntan homologación para España o es un simple papel de la TUV alemana?
[info-firmas]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129][/info-firmas]Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Michi escribió:¿Pero adjuntan homologación para España o es un simple papel de la TUV alemana?
josevts escribió:Seba la KW V2 ami me costo 1050E sin montajeYo la he encontrado a 850€, si bien es cierto que hace muchisimo tiempo costaba 1200€.
odex escribió:Seba si tienes el enlace, tlf o lo que sea de la KW V2 por 850€ ponlo please.Pues aver si miro entre las webs que tengo, porque pedí precio y me lo mandaron por email, pero lo borré porque ahora mismo como que no me interesa. Solo recuerdo que tuve que mandarles un email, osea que es una pagina que no pone el precio, aver si lo busco Odex, luego me pongo a ello
Javitkd escribió:seba estas seguro que es la v2 , ese precio me suena mas de la V1Si si, me dijeron V2, aver creo que ya sé donde me dieron ese precio, cuando me contesten lo posteo