• Como bajar el consumo??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26434  por petuco

hola
Pues si si que se pede poner..El dia que fuia la citroen tambien me decian que eso no se podia poner...estoy a la espera de que esa semana me llegue el regulador.Luego referente a consumos..tengo me media ahora mismo 8litros,andando x ciudad y carretera de montaña..un deposito me viene durando 450km ms o menos,tengo que probarlo exactamente.salu2
 #26436  por petuco

PD:alguno ha hecho mas de 500km/550km? con un deposito?
 #26440  por adriC2_vts

Si, yo he llegado ha hacer 600kms y creo que todavia podia rodar un poco mas... Tenia un consumo medio de 5.4, eso si, todo por extraurbano y despacio, 80-90-100km/h aprox, sin pasar mucho de 3000rpm para cambiar etc, etc...
 #26604  por petuco

hola
ya me llego el regulador,si todo va bien mañana por la tarde me pondre a montarlo,me hacercare a la citroen a activarlo,ya os contare.salu2
 #26613  por Seba_Vts

Petuco aver si nos comentas cuanto de cobran por activarlo.
 #26643  por petuco

vale socio ya te contare,si todo va bien mañana espero montarlo..salu2
 #26963  por El NeNe

petuco escribió:hola
ya me llego el regulador,si todo va bien mañana por la tarde me pondre a montarlo,me hacercare a la citroen a activarlo,ya os contare.salu2
Has ido a Agrilesa?

Preparate. :lol:
 #26971  por petuco

El NeNe escribió:
petuco escribió:hola
Has ido a Agrilesa?

Preparate. :lol:
hola tio!!Que mucha nieve x leon? Estoy en el pueblo con nieve para repartir... :lol:
asique lo llevare a ponferrada (talleres soane),precisamente esta tarde he montado el regulardor,ire lo antes que pueda a activarlo,ya os dire cuanto me han cobrado.Decir que ha encajado a la perfeccion,le he hecho un agujero de medio centimetro asi...vamos lo justo para el regulador :)

salu2
 #27072  por El NeNe

:lol: :lol:

Nada, frio y estos días lluvia.

Pensaba que lo ibas a llevar aqui al concesionario oficial de León pero ya veo que eres un tio espabilado. ;)
 #27118  por franvtsc2

esta semana lo he calculado el consumo, le llene el deposito desde que pito la reserva, fueron como 26 euros y pico y 30 litros y poco de 98 sin plomo, le he echo asta que ha vuelto a pitar la reserva 376,4km por autopistas y carreteras mas o menos repartidos pero no llendo muy rapido, vamos relajadito relajadito jeje.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10