• Problema de estanqueidad

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #26699  por flipy

Seba_Vts escribió:
Seba_Vts escribió:Aí es donde habra que sellar:

Imagen
Pues ya esta sellado. Quité la luz de freno, saqué el pitorro ese de echar agua... Le he echado caucho ala junta del pitorro alas dos caras ( la de dá al pitorro y la que da al techo) y se ha quedado bien pegado. Luego por dentro, tambien le he echado un poco.

Si todavia le siguiera entrando agua al c2, POR AHÍ NO VA A SER SEGURO.
con la q ha caido por malaga,el agua te debe de entrar por los marcos de las puertas jajaja
 #26737  por Seba_Vts

Me tuve que montar en el coche con flotador!! Entraba mas agua dentro de la que habia fuera, ajaja.

Fijate, ahora que lo he arreglado, NO LLUEVE NADA DE NADA, nisiquiera pa ver si le entra agua o no, para salir de dudas, si le entra tambien por otro lado. Hoy lo lavaré antes de que venga Raul a mi barrio, LUEGO SUBO LAS FOTOS QUE ECHEMOS.
 #26750  por Emilio

al mio le pasaba lo mismo lo llleve y me digeron que era por el pitorro del chorro de agua me lo sellaron y se acabo el problema
 #26814  por Seba_Vts

Si, yo sospecho que tiene que ser por aí, aunque tambien podria ser por el tornillo del aleron. Ayer lo lavé y no le entró agua. Aver cuando llueva si entra o no.
 #26816  por LiSuitt

A mi tambien me entra agua por ahi, por donde la tercera luz de freno, asi que aprovecho y que me cambien el cristal por el del VTS para poderle poner el aleron, mejor que pegado quedara, no?

~LiSuitt~
 #26819  por Seba_Vts

Pues si, bastante
 #26873  por wavyrob

Yo miraría la junta de cierre del portón por la zona cercana a la luz de freno, si fuera esto, por cambiar la luna trasera no solucionarías nada.

Te puedo decir que por una grieta en el cristal no entra agua si no por condensación, es decir que por lavar el coche o llover el agua no se cuela así como así.
 #26893  por Seba_Vts

Bien, se ha tirado toda la tarde de ayer y toda la noche lloviendo y no a entrado ni una gota de agua.

PROBLEMA RESUELTO.
 #27074  por Alex

Seba_Vts escribió:Bien, se ha tirado toda la tarde de ayer y toda la noche lloviendo y no a entrado ni una gota de agua.

PROBLEMA RESUELTO.
jejeje q bien, me alegro, lo uniko q nos kedamos sin pedrada y sin piscina portatil para alguna kdd jajajaja ;)
 #27100  por Seba_Vts

Alex escribió:
Seba_Vts escribió:Bien, se ha tirado toda la tarde de ayer y toda la noche lloviendo y no a entrado ni una gota de agua.

PROBLEMA RESUELTO.
jejeje q bien, me alegro, lo uniko q nos kedamos sin pedrada y sin piscina portatil para alguna kdd jajajaja ;)
Pero miralo por el lado bueno, si no le entra agua estare mas contento y le pegaré muchos mas acelerones y lo llevaré mas veces al corte :lol: