• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2480  por Kini

Me gusta ese color, me gusta ese modelo.

Sip, buen gusto, me mola.

(Aunque odio los cromados...)
 #2691  por juanilloc2

tu coche es diesel o gasolina??? xQ si es gasolina el intercooler no tiene ninguna funcion util en un coche si no es turbo.la funcion q tiene es enfriar el aire q pasa por la turbina q luego va hacia la admision y como la turbina se pone al rojo vivo el aire se calienta al pasar por ella y el intercooler sirve para enfriarlo,pero en un admosferico seguira entrando el aire a temperatura ambiente.

Un saludo y muy bonito ese rojito jeje :P
 #3336  por odex

Bueno, ya que tengo el hilo abierto...cuento la anecdona de ayer.
Casi lo mato...Fui con mi chica a Toledo a comprar tarima flotante para un piso. Pense en desmontar los asientos de atras antes de ir pero al final por huevon no lo hice.
Alli nos liamos a cargar piezas de 1.36x9cm en un carro enorme. Salimos con todo al coche y la gente nos miraba raro...abultaban mas el carro con todo encima que el peloto.
Total que termine metiendo en el lado derecho del coche 55m² de tarima y volvimos yo conduciendo y ella sentada en el asiento trasero detras de mi.
Yo veia al coche que tenia un buen rebaje en la suspension trasera XD Pero oye arrancamos e iba tan pancho, no le costaba tirar. Vinimos traquilos los 70km sobretodo en curvas. Al entrar por ciudad y badenes yo notaba como la suspension de atras rebotaba un poco pero bueno iba bien (en plan BX con la rueda oculta en el paso de rueda jeje).
Llegamos, descargamos y perfecto. El coche hoy esta tan normal. Pero esta mañana me puse a echar cuentas y llevabamos 340kg en madera mas unos 140kg de nuestro peso.
Vamos que ayer ni se me paso por la cabeza que eso pesara tanto pero si llego a saber que iba a ir con el peloto con casi 1/2 tonelada encima os juro que no lo hago, hoy me quede traumatizao...Pero os juro que no daba para nada la sensacion de ir forzado el coche...en fin! La anectoda.
Creo que he superado mi carga maxima, hasta ahora lo mas abultado habia sido una lavadora...

Caramelo para quien se lo haya leido.

SALUDOSS

PD. cuanto se supone que es capaz de "llevar a lomos" el C2 legalmente?
 #3337  por flipy

odex escribió:Bueno, ya que tengo el hilo abierto...cuento la anecdona de ayer.
Casi lo mato...Fui con mi chica a Toledo a comprar tarima flotante para un piso. Pense en desmontar los asientos de atras antes de ir pero al final por huevon no lo hice.
Alli nos liamos a cargar piezas de 1.36x9cm en un carro enorme. Salimos con todo al coche y la gente nos miraba raro...abultaban mas el carro con todo encima que el peloto.
Total que termine metiendo en el lado derecho del coche 55m² de tarima y volvimos yo conduciendo y ella sentada en el asiento trasero detras de mi.
Yo veia al coche que tenia un buen rebaje en la suspension trasera XD Pero oye arrancamos e iba tan pancho, no le costaba tirar. Vinimos traquilos los 70km sobretodo en curvas. Al entrar por ciudad y badenes yo notaba como la suspension de atras rebotaba un poco pero bueno iba bien (en plan BX con la rueda oculta en el paso de rueda jeje).
Llegamos, descargamos y perfecto. El coche hoy esta tan normal. Pero esta mañana me puse a echar cuentas y llevabamos 340kg en madera mas unos 140km de nuestro peso.Vamos que ayer ni se me paso por la cabeza que eso pesara tanto pero si llego a saber que iba a ir con el peloto con casi 1/2 tonelada encima os juro que no lo hago, hoy me quede traumatizao...Pero os juro que no daba para nada la sensacion de ir forzado el coche...en fin! La anectoda.
Creo que he superado mi carga maxima, hasta ahora lo mas abultado habia sido una lavadora...

Caramelo para quien se lo haya leido.

SALUDOSS

PD. cuanto se supone que es capaz de "llevar a lomos" el C2 legalmente?
pesais entre los 2 140 km??? :o :lol:
 #3351  por irakidesolator

apuntame otro para mi ajjajjaja en teoria en tarjeta de la itv te lo dice no?
 #3353  por Kini

Caramelo para mi también :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22