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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #27176  por Alex
 
le dices a la policia q llevas las carcasas brembo, las Habeis visto??? es un plasticazo en forma de pinza toxisima con una pegatina de brembo aunq puedes elegir lo q ponga citroen, sport, ap racing....... y es solo pegarla encima de la original jajja mi hermano las lleva y se keda tol mundo mirandolas flipado y son un caxo de plastiko q sirve na mas q pa dar el cante jajaja (pikaron hasta en el servicio oficial de alfa)
 #27202  por Jastik
 
Alex escribió:le dices a la policia q llevas las carcasas brembo, las Habeis visto??? es un plasticazo en forma de pinza toxisima con una pegatina de brembo aunq puedes elegir lo q ponga citroen, sport, ap racing....... y es solo pegarla encima de la original jajja mi hermano las lleva y se keda tol mundo mirandolas flipado y son un caxo de plastiko q sirve na mas q pa dar el cante jajaja (pikaron hasta en el servicio oficial de alfa)
jajajaja :lol:
 #27208  por Goker_VTR
 
Seba_Vts escribió:
Goker_VTR escribió:Eso se homologa todo junto de golpe, frenos, suspensión esto lo otro y te sale por unos 150-200 euros.
Me explicas asi por encima el follon??
Goker_VTR escribió: En un año si quieren ya se los puedo homologar yo... :D
No me lo digas dos veces que meto el cerdo en un barco y tiro para Canarias!!
Mmmm como toy acabando la carrera ya (si Dios quiere el año que viene) me toy poniendo al dia con el tema de homologaciones.
Y por ponerte un ejemplo de un compañero de clase que ta haciendo homologaciones: te cobra lo mismo por homologarte unos separadores solo (ponle unos 150 euros), que por homologarte separadores, suspensión, volante, sillón y tal (unos 200 euros todo).
Siempre sale más rentable hacerlo todo de golpe que cositas por separado, xq no es solo lo que cobre el Ingeniero sino lo que te cobre el Laboratorio por las gestiones.
 #27226  por Michi
 
Meter unos frenos gordos no tiene misterio, certificado de montaje del taller y un puñado de billetes para una empresa de homologaciones... :roll:

Lo que sí es cierto es lo que dice Goker, de homologar vale más hacerlo todo a la vez que homologar de mod en mod ;)
 #27239  por Seba_Vts
 
Goker_VTR escribió: Mmmm como toy acabando la carrera ya (si Dios quiere el año que viene) me toy poniendo al dia con el tema de homologaciones.
Y por ponerte un ejemplo de un compañero de clase que ta haciendo homologaciones: te cobra lo mismo por homologarte unos separadores solo (ponle unos 150 euros), que por homologarte separadores, suspensión, volante, sillón y tal (unos 200 euros todo).
Siempre sale más rentable hacerlo todo de golpe que cositas por separado, xq no es solo lo que cobre el Ingeniero sino lo que te cobre el Laboratorio por las gestiones.
Y que dices que vale un barco de Málaga a Canarias?? Jajajaja.

Pues como te saques la carrera, y yo le haga todas las cosas ilegales al c2, lo mismo me pego un paseo en barco...

Gracias por la info Goker.
 #27334  por chanete
 
Jajaja, sevilla te queda más cerca y el la comunidad de las homologaciones jaja.
 #27348  por Seba_Vts
 
chanete escribió:Jajaja, sevilla te queda más cerca y el la comunidad de las homologaciones jaja.
En Sevilla no conozco a nadie que lo haga, auque se podria buscar. Pero me pegarian un palo curioso, eso si es que me lo homologasen todo ala vez.
 #27349  por chanete
 
Te lo digo porque mucha gente de las palmas de gran canaria, hace sus homologaciones allí.
 #27408  por Goker_VTR
 
Después de hacerles el rodaje veo que la bomba se me quedó pequeña, voy a mirar unas más grandes de diámetro, eso si no de tamaño xq no hay mucho espacio x culpa de la batería...
fuerte rollo :D pero weno merecerá la pena
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