• Problema de estanqueidad

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #27175  por Alex

sisisisi pero nos kedamos sin piscina para la macro kdd jajajaa, llegas a una kdd con la parte de atras del coxe exo una piscina y te kedas con toda la peña mas q si llevases el coxe de c2v6 jejejjee ;)
 #27256  por LiSuitt

Esto os lo digo de verdad, al poco de tener el coche habia llovido mucho y me da por mirar debajo del asiento del conductor y esta frio, humedo, y me gire para mirar, debajo del asiento del conductor, donde mete los pies el que se sienta detras 2 dedos de agua, no exagero, habia charco, y lo lleve y se ve que era de un piloto trasero y el cable habia pellizacado la goma y en vez de hacer de camino para echar el agua fuera, todo el agua que caia por encima del coche y bajaba por el porton entraba dentro, lo lleve y me desmontaron al peque entero, todo, todo si tapiceria de los lados, sin asientos sin tapiceria del suelo, si la consola del cambio, vacio totalmente, y ahora me doy cuenta de lo que entra agua por el pitorro ese. Cuando me cambien el cristal le dire que me lo selle para que no entre agua.

~LiSuitt~
 #27754  por borjaS1400

Seba ese mismo problema lo tube yo y al final fue el dichoso pitorro del agua que no sellaba bien (solucion montar junta de goma mas gruesa y banda)Yo tube ese problema a poco de comprar el coche y en citröen ya tenian constancia de eyo.La averia seriaaaaa sobre mayo de 2007 y desde aquella nuca mas me ha dado lata y eso que siempre me tengo fijao cuando llueve
 #27764  por Seba_Vts

Si es exactamente eso que dices, ya lo sellé, quedó dpm y no entra ni gota de agua ;)