• Alumbrado...Si o No?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27244  por bekele

por si te sirve de algo..en mi foto llevo posicion led ''blanco''(eso pone en la caja..y ya te lo digo de antemano..no vas a encontrar ningun LED totalmente blanco..todos tiran a un azulado..mas o menos intenso en funcion de la calidad de la bombilla)
 #27253  por LiSuitt

Pero de dia se ven algo? es que ya digo que llevar el xenon todo el dia encendido no me hace gracia...

~LiSuitt~
 #27260  por DcM

odex escribió: (...) Crujiría a los que llevaran puestas las antinieblas de adorno, a los que fueran con las luces apagadas en los anteriores casos y a los que no pusieran intermitentes de manera sistemática. (...)
+1

Aunque te has quedado corto con lo de crujir :lol:
 #27266  por Kini

Pues yo si las pongo las diurnas. Dejo posición+diurnas siempre que me acuerdo.

Respecto a su obligatoriedad no estoy de acuerdo. Con que se quede en un "recomendable no-sancionable" me vale. Pero no soy partidario de multar o sancionar al que no las lleve.
 #27270  por LiSuitt

Tango llevas luces diurnas? o son los aros de los angel eye's es que he buscado otro tipo de pilotos para el C2 pero solo he visto los angel eyes... es que no me convencen mucho...

~LiSuitt~
 #27272  por Kini

Imagen
 #28243  por Travis16v

Madre mia, usemos el sentido comun. Nuestros padres, abuelos y demas... no llevaban las luces de dia... por dios! y las carreteras estaban mucho peor! Es una medida mas, de eficacia relativa y no hay mas.
Lo que va a molar será ver a la peña que va con las antiniebla a las 12 del medio dia, que parece que bajen de la montaña de pegarse un tramo con niebla. En fin, de aqui poco exigiran que las motos tengan techo y puertas, y que los coches sean de porexpan, para no hacer daño a los que atropellen...

Ministerio del interior. Direccion General de Trafico... Gracias(?)