• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27199  por Seba_Vts

No es azul gran pavo (grand pavois) pero mas o menos...

Imagen
 #27200  por Jastik

Toma seba :)

Imagen
 #27201  por Jastik

C2_scx racing team escribió:a x cierto y mxas gracias jastik ;)
de nada ;)
 #27203  por C2_scx racing team

tamb keda muy bien en el azul,estara seba contento jajajaja,pero te las vas a pillar seba?
saludos
 #27229  por guille_vts_22

joder joder! cuanto movimiento en una tarde! jajajaj
es que realmente en todos los colores quedan de cojones! Yo pensaba que en el color negro no quedarian bien pero estas llantas se ajustan a cada color a la perfeccion :mrgreen:
El mayor invento para el C2! jajajja
Vamos Seba!!! que van a caer... :lol:
 #27237  por Seba_Vts

Jastik escribió:Toma seba :)
Eso... TOMA!! Como quedan DIOS MIO!!
Muchas gracias Jastik

C2_scx racing team escribió:tamb keda muy bien en el azul,estara seba contento jajajaja,pero te las vas a pillar seba?
saludos
Si, dentro de 15.000 años se las pondré. Ahora no puedo economicamente. Ademas hasta que el cerdo no esté bajado y con 150cv no cambio de llantas.
guille_vts_22 escribió: Vamos Seba!!! que van a caer... :lol:
La unica opcion de ponerselas seria que alguien me comprase las de serie por 700€, y como comprenderás, eso es imposible. Mas adelante ablaremos, que nose cuando, pero serán estas las que le ponga.
 #27287  por pablin_vts

y aver yo toy interesao jajja pero tengo k coseguir vender las suzuka michi en llantastur las compran? cuanto me daran? joder macho yo las kiero jajaja pero tengo k sacar la pasta xk tambien me va venir el seguro pronto otros 700 XD yo si esperais unas semanas y me muevo aver si vendo las suzuka y vendo psp, memoria 1 giga, con 3 juegos XD jjjajjaja agun interesado 100 euros a negociar
 #27290  por Jastik

pablin_vts escribió:y aver yo toy interesao jajja pero tengo k coseguir vender las suzuka michi en llantastur las compran? cuanto me daran? joder macho yo las kiero jajaja pero tengo k sacar la pasta xk tambien me va venir el seguro pronto otros 700 XD yo si esperais unas semanas y me muevo aver si vendo las suzuka y vendo psp, memoria 1 giga, con 3 juegos XD jjjajjaja agun interesado 100 euros a negociar
yo tambien quiero vender las suzuka, pero las venderé despues de tener estas, sino me quedo sin coche jaja
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 41