• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27297  por guille_vts_22

Todos con 1 problema o otro. Yo tengo que ahorrar algunos € de mas porque este febrero con el seguro...500€ pocos me van a quedar.
Bueno compañeros, en cuanto vuelve del Montecarlo llamo a mi amigo, le explico la situacion, que me asegure que se puede hacer la compra sin problemas, precio, portes, etc y cuando querais hacemos pedido.

Entonces nos vemos el viernes o sabado. Cuidadin con la carretera! Eso me lo tendria que decir a mi mismo! :mrgreen:
 #27300  por C2_scx racing team

x cuanto las vendes michi??? 8-)
 #27303  por Jastik

C2_scx racing team escribió:x cuanto las vendes michi??? 8-)
va a hacer subasta jaja :lol:
 #27304  por Jastik

guille_vts_22 escribió:Todos con 1 problema o otro. Yo tengo que ahorrar algunos € de mas porque este febrero con el seguro...500€ pocos me van a quedar.
Bueno compañeros, en cuanto vuelve del Montecarlo llamo a mi amigo, le explico la situacion, que me asegure que se puede hacer la compra sin problemas, precio, portes, etc y cuando querais hacemos pedido.

Entonces nos vemos el viernes o sabado. Cuidadin con la carretera! Eso me lo tendria que decir a mi mismo! :mrgreen:
A mi me parece bien, asi en este tiempo vamos cojiendo a mas gente :)
 #27335  por pablin_vts

jajaj yo si esperais y consigo la pastuca pos las compro aver aver k el rastrillo a comenzao:
llantas suzuka sin calzar vendo a buen precio jajaj
psp con 5 juegos, 2 pelis y un disco umd de musica tambien vendo 120€
vamos señores tamos k lo regalamos XD jajajjaja
 #27337  por Jastik

Lista de interesados:

- Guille_vts_22 ----- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10
- Michi --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Asturias)
- A rass -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Huelva) ¿?
- Emilio -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Pontevedra)
- Jastik -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Madrid) ¿?
- pablin_vts --------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Asturias) ¿?
 #27342  por raulc2

Seba_Vts escribió:No es azul gran pavo (grand pavois) pero mas o menos...

Imagen
seba por casualidad, ese coche de donde es? esque es clavadito al de mi mecanico, el mismo color mismas llantas mismas pegatinas de larauto y luna.. pff yo diria que es el de mi mecanico jaja
 #27346  por Seba_Vts

Este lo ha echo PETER SPORT, no el LEO. Y la foto es de la ultima subida de Mijas ;)

Al Peter le gusta mas tocar un c2 que a un tonto un lapiz. El otro dia le achuché a un R2 que salia de su taller :lol:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 41