Buenos dias a todos, este es mi mensaje de presentacion dentro de vuestra comunidad. Espero que por aqui pueda hacer buenas amistades y pasemos buenos ratos jutos.
Mi nick: Teekay.
Soy de Bilbao y vehiculos que tengo:
Un c2 1.4 I (70cv) regalo que le hice a mi novia y que como podeis ver en las fotos duro solo un mes...(que malo es el invierno y las placas de hielo...) no nos paso nada, pero vehiculo siniestrado. y ayer lunes cogi mi segundo c2 1.4 I color negro. no tiene ninguna modificacion ya que es el que usa mi novia. Espero que este me dure mas jejeje
Aparte mi vehiculo es un c5 3 generacion y tengo un suzuki ltz 400.
un saludo a todos y nos lemos
P.D: Espero qu elas fotos se vean ya que es la primera vez que hago algo de esto...
Mi nick: Teekay.
Soy de Bilbao y vehiculos que tengo:
Un c2 1.4 I (70cv) regalo que le hice a mi novia y que como podeis ver en las fotos duro solo un mes...(que malo es el invierno y las placas de hielo...) no nos paso nada, pero vehiculo siniestrado. y ayer lunes cogi mi segundo c2 1.4 I color negro. no tiene ninguna modificacion ya que es el que usa mi novia. Espero que este me dure mas jejeje
Aparte mi vehiculo es un c5 3 generacion y tengo un suzuki ltz 400.
un saludo a todos y nos lemos
P.D: Espero qu elas fotos se vean ya que es la primera vez que hago algo de esto...
Los pilotos de antes corrian para ser alguien,
los pilotos de ahora antes de correr ya se creen alguien
los pilotos de ahora antes de correr ya se creen alguien