• Llantas Braid Winrace A 17

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #27366  por a rass

Bueno pues eso, vendo mis llantas Braid Winrace A para poder comprar las Speedline turiní que me tienen enamorado :oops:

Bueno, las llantas son de 17 pulgadas por 7 de ancho, con tornillería 4x108 y ET 22. No tienen bollos ni golpes, están en muy buen estado. Sólo una de ellas tiene un pequeño arañazo echo al aparcar. Llevan 2 neumáticos Michelin PE2 con muy poco uso, ni 2000 kms y otros 2 BF Goodrich a medio uso, todas con medidas 205/40/17. El precio... pues 800€

Imagen
Imagen
 #27383  por Jastik

Suerte con la venta ;)
 #38518  por franvtsc2

una pregunta para el vendedor, estas llantas son como las de jose vts? si es asi igual estoy interesado, esque las de jose le quedan genial al c2
 #38519  por a rass

franvtsc2 escribió:una pregunta para el vendedor, estas llantas son como las de jose vts? si es asi igual estoy interesado, esque las de jose le quedan genial al c2
No son las mismas. éstas son unas braid winrace A, de 17 pulgadas y las de josevts son otras de otra marca y de 16 pulgadas.

un saludo.
 #44033  por a rass

Fotos actualizas de las llantas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las tapas que faltan en las llantas las tengo yo porque tienen unas patillas rotas y las tengo que pegar.
No me acordé de hacer fotos a las gomas, pero vamos, las michelin están muy bien y las bf goodrich están gastadillas, aunque se le pueden hacer kms aún.

Un saludo!