• PINTAR MANETAS Y RETROVISORES

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27446  por jcrbmd

Básicamente eso, busco ayuda para que alguien me explique cómo desmontar las manetas y los retrovisores para pintarlos como Dios manda, a si hay algun pdf o manual de despiece o algo graciaa me gustaría terminar d pintar eso éste fin de semaana y así acabar la estética exterior de mi coche por fin
 #27447  por DcM

Buenas,

Creo recordar que casi todos los que han pintado ese par de cosas lo han hecho en un taller y no me suena que hubiese ningún brico. Yo tenía antes un brico del foro frances, si no recuerdo mal, para desmontar la parte de arriba del retro, no se si te refieres sólo a eso cuando dices retrovisor.

Te puedo decir que para pintar la maneta como dios manda se tiene que desmontar el panel de la puerta y acceder desde ahí creo.
 #27468  por Goker_VTR

Las manetas las he pintao xq no me mola y x tanto no he mirao como se despieza pero te lo busco.

El retrovisor a mi me encanta pintar solo la corona de arriba, no todo. Los pinté a spray con la referencia de mi pintura exacta y quedaron perfectas!
Si quieres pintar solo eso que te digo tengo un brico en pdf donde lo explica a la perfección, con excelentes fotos. (mandame u privado con tu email si tal, o lo subo a megaupload tmb...)
 #27501  por jcrbmd

k va tio kiero pintarlos enteros y las manetas eso tendre k demontar puerta y liarme lo k no kiero es hacerlo sin sabe y cargarme algo pero weno habrá k arriesgar
 #27530  por jcrbmd

y alguein sabe como kitar la anetna del techo para pintar el soporte?
 #27545  por El NeNe

Yo creo que con que pintes la tapita de los retrovisores ya es suficiente...

Eso y una bajadita junto a unas lantas. Y ya esta, no te comas el coco!!! ;)
 #27583  por little_clay

para las manetas t aconsejo k lo yeves a un ataller pork poniendose uno a demostarlas luego va a salir ruiditos al ponerlas otra vez mas k fijo por muy curioso k seas
 #27601  por Goker_VTR

little_clay escribió:para las manetas t aconsejo k lo yeves a un ataller pork poniendose uno a demostarlas luego va a salir ruiditos al ponerlas otra vez mas k fijo por muy curioso k seas
y el del taller que es Juan Tamariz :S ¿? que desmonta y monta cosas con magia perfecta?

El del taller hace lo mismo que podemos hacer nosotros, e incluso muchas veces ni se molesta en ponerle el cuidao que tenemos.
No se será que mi coche no ha pisao un taller en su vida y que todo lo hago yo...
 #27616  por little_clay

nose pero muxisima gente k desmonta manetas puertas paneles ...... repito y doi fe de por muy curioso k seas ruido te sale fijo
 #27634  por Alex

a mi me las an pintado manetas y visera de retro en taller oficial citroen y si lo se lo intento yo q ya me buscaria las vueltas para no hacer palanca con destornillador y dejarme las manetas marcadas, y aber exado imprimacion en las viseras de los retros para q el primer moskito q pegue no te levante la pintura, yo e desmontado el panel de puerta derecho y no me suena nada y el de atras le kite 1 ruido de fabrika por desmontarlo